Jeongin junto a Freddy irían al muelle, según Freddy ahí debe haber una salida así que fueron a investigar mientras los demás fueron a las salas de seguridad donde tenían tiendas más cercanas.
🐻🦊
—Freddy... porque nos estás ayudando?— pregunto Jeongin aún dentro del animatrónico.
—No lo sé...se podría decir que es mi instinto—
—dijiste que los demás no podrían ser igual a ti, a que te refieres?— Jeongin no sabía el porque pero presentía que aunque los demás en la Pizza Plex mostrará preocupación solo podía confiar en Freddy.
—No lo sé, yo lo siento de esa manera, aún así ellos han Sido mis amigos desde que tengo memoria y en sentido figurado porque yo no recuerdo el como me hicieron o programaron—
—Ya veo— Jeongin estaba seguro que no podía hacer mucho, puesto que eso de la tecnología se les daba a Jisung y BangChan.
—llegamos Jeongin— Jeongin bajo y visualizo varias camionetas, cajas y camiones de carga, vio una mesa con papeles y se acercó.
—Freddy, que es todo esto?—
—son hojas de entregas, de envíos y cosas para nuevas pizzerías y/o pedidos a domicilio ya que también lo tiene mega pizza Plex, solo llame al +61 5539—
—haber espera, dónde se originó Pizza Plex?—
—se originó en Australia en el año 1990 un 20 de agosto, La pizzería originalmente se llamaba Freddy Fazbear Pizza, comenzando solamente con gente disfrazada de Animales, un conejo, Un pollo, un zorro y un oso, con el paso de la tecnología fueron creando los ya conocidos animatrónicos, hubo un accidente en el año 2000, un niño fue mordido por el animatrónico Zorro y un año más Tarde 4 niños desaparecieron después de entrar a la pizzería, cerraron 5 años y volvieron con nuevos modelos mejorados y mas tiernos, no hubo problemas, mejorandolos en 2010 y fue hasta en 2014 que decidieron expandirse al ver el interés que tenía la gente del extranjero, En 2019 se abrió en Corea, Yo provengo de allá igual que mis compañeros, hubo un incidente en 2017 allá en Australia y nos trajeron a Corea a seguir con nuestra función—.
—mucho texto- digo...es la primera vez que escucho de este lugar, que incidente paso?—
—No tengo información y en las redes todo fue borrado, no hay ninguna forma de poder saber que sucedió a menos que podamos hablar con algún testigo de lo ocurrido—.
Jeongin no estaba seguro y realmente le está dando más miedo al saber que niños se habían perdido en la pizzería, debía investigar más sobre el tema cuando llegue a casa.
🦄🥟
—haber HyunJin, porque vamos al escenario?— Jihyo ya estaba cansada, estaban en el dichoso escenario buscando la cabina de seguridad pero no la encontraban, gracias a Dios que mínimo ya tenían los brazaletes.
—porque según yo era más fácil Noona, rayos, debimos irnos al mini golf, mínimo meteriamos unas cuantas bolas en el hoyo— HyunJin se rió de lo que dijo y Jihyo solo rodó los ojos ya fastidiada de caminar.
Con HyunJin hablando cada 5 segundos sería difícil no cansarse.
🐰🐽🐥
—ya tengo hambre Lixxie— Changbin se quejaba, mientras que Félix por alguna razón ahora era el serio, siendo el que estaba guiando a su mayor.
—no nos falta mucho Hyung, según dijo Freddy estaba detrás de la cocina, no muy lejos de aquí, mire— Félix apuntaba con su dedo una puerta abierta que tenía una cinta de seguridad en la parte de abajo.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...