Jeongin pasaba por los conductos de ventilación, tenia ventajas al ser tan pequeño.
Veía a cada Animatrónico rezando que si tuviera apuros todos fueran como Freddy.Salio por fin de ahí, esperaba no gritar del miedo, se apuro a llegar a alguna tienda para traer el pase de fotos.
—porque no nos dieron uno en la entrada?— susurro Jeongin esperando no mover nada, gracias al cielo que ahí no había seguridad.
Iba caminando y por accidente tiro algo, Un muñeco de acción ¿No pudo ser algo menos pesado? Al parecer no, estaba a pocos pasos para ir por el pase, fue corriendo a el y salio corriendo de ahi.
🦄🥟
—hubieras estado aqui noona, escuche algo que se cayó aquí ¿Porque fuiste al baño?— regañaba el menor a su niñera, momentos antes había ido al baño y dejo al menor ahí.
—puedes callarte Hwang, tenia urgencia femenina pedazo de— guardaron silencio cuando escucharon una puerta abrirse, se escondieron donde estaban y esperaron unos segundos para después mirar.
Solo estaba freddy, podían salir? Solo esperaban que el no avisara si los llegaba a ver.
🦄🥟
—bien hecho superstar, vuelve a meterte en mi cavidad toracica, si estas conmigo no podrán verte los robots de seguridad y podremos llegar mas rápido— Freddy estaba abriendo su estómago donde en la fiesta saco el pastel de Chan Hyung.
"Al ser pequeño, ya sea de edad o de tamaño tiene ventajas" siempre recalcaba Changbin y ahora el menor no tenía dudas, entraba sin problema.
🦊🐻
—Noona, creo que seria seguro ir con freddy, el fue muy bueno en la fiesta—
—no sabemos Hyunjin, todos fueron buenos pero son artificiales, Jeongin esta perdido, un niño lloro en la guardería y antes de- bueno, el punto aqui es que es peligroso ir como si nada sabiendo que las personas a cargo de este lugar tan inseguro esta a cargo y manipulan de los Glamrock y de seguridad—
—nah, tengo una buena corazonada— Hyunjin a punto de irse, fue jalado por la mayor quien al hacer eso causo que un peluche con sonido cayera.
—pequeño, hay que tener cuidado, no solo los robots son de seguridad—
—gracias Freddy por...ayudarme—
El pequeño hyunjin escucho la voz de su pequeño Niño, pensaba que estaba imaginando pero confiaba en los Glamrock, por favor, es atracción para niños, no harían daño así que sin escuchar la voz de la mayor fue rápido pero seguro para quedar cerca del animatrónico.
—Freddy!!! El es uno de mis amigos— hablo alto, freddy abrio la compuerta y Jeongin salio a abrazar a su Hyung quien se sorprendió al verlo salir de ahí pero realmente no le importo al ver a su pequeño sano y salvo.
—mi pequeño Innie, te extrañamos tanto— el abrazo no duro mucho al sentir la mano de la mayor llevándolos a un lugar "seguro".
—innie, Donde te habías metido hijo de tu madre— Jihyo lo abrazaba muy fuerte, antes la mayor había comentado en el grupo que Hyunjin había encontrado a Jeongin y obviamente mando su ubicación.
—no te preocupes noona, Freddy nos puede ayudar a salir, solamente hay que encontrar a los demás— Jeongin estaba sonriente, Freddy miraba a lo lejos.
Esperaron unos 20 minutos mas o menos y todos por fin estaban reunidos, Sin hacer mucho ruido y con ayuda de freddy buscaron un lugar sin mucha seguridad, más específicamente en una enfermería.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...