Pasaron por varios lugares ¿Lo raro? Es que no había ningún bot de seguridad, de limpieza, Ni siquiera el bot del mapa!!
Se les hacía raro pero agradecieron eso ya que caminaron sin miedo, al más pequeño ya se le cerraban los ojos del sueño, igual que los otros pareciera que no tardaban mucho en caerse del sueño.
—Mis sistemas están fallando, vayan a la cabina de sonido que está en el balcón de la tercera planta, Ejecuta el programa para dar comienzo al espectáculo y reúnanse conmigo en el escenario, Date prisa que no hay mucho tiempo, ya casi está acabando la hora, esperaré aqui— se quedó parado ahí en medio.
—bien...— El mayor se quedó viendo a sus amigos ya casi durmiendo —ustedes descansen, yo iré a ver la cabina de sonido, deben tener fuerzas porque aún falta mucho camino por delante, deben estar preparados— dijo y ya se iba hacia las escaleras pero lo detuvieron.
—estas loco si crees que vas a ir solo— dijo Jihyo sujetándolo del brazo pero BangChan solo sonrió y quitó su mano —estoy a cargo de ustedes debería ir yo.
—no...es peligroso igual que dejar a los chicos solos— dijo ahora agarrando la mano de la mayor con fuerza —se que cuando no están conmigo puedo confiar en ti y dejarlos a tu cuidado así que por favor Jihyo Noona, quédate con ellos, después yo buscaré un modo de descansar si es lo que te preocupa— dijo y solo su mano.
Jihyo ya no puso resistencia y se fue con los demás para esconderse.
BangChan suspiro y reviso alrededor, enfrente tenía 4, en los lados capaz otros 4 y sin contar los del segundo y tercer piso y todavía a los glamrock.
—Bien, empecemos— Suspiro y camino con cuidado, agarrando la linterna la puso a cargar antes de empezar su camino —freddy dijo que la cabina está en el tercer piso—.
Era tan estresante, sentía tanta ansiedad y miedo, tenía que voltear a todos lados, mantener todos sus sentidos alerta.
Corrió lo más rápido que pudo escaleras arriba al escuchar pasos pesados, Sentía que no podía respirar una vez llegó al escondite más cercano.
Sentía que moría, ni siquiera respirar con tranquilidad podía, se le iba el aire cada que escuchaba algún ruido.
—Estas perdido?— escuchó a lo lejos cuando iba a salir de su escondite así que se metió de nuevo a checar las cámaras de seguridad.
Ya cuando salió fue directo al ascensor con pasos lentos al ver los bots de seguridad.
—no puedes esconderte por siempre!!— era monty.
—Te crees mejor que yo?— era Roxy.
—solo para personal— era chica.
Sentia tanto miedo, tristeza...se sentía solo.
Solo corrió, corrió al ver a Roxy correr a su dirección.
Una vez llegó como pudo presiono el botón del ascensor, trato de regular su respiración de nuevo.
Cerró sin presionar botón, esos elevadores llevaban a la zona de juegos y eso lo vio en el Fazwatch, así que una vez se sintió "relajado" salió sin más.
Volvió a correr hacia las escaleras —Que? Esto no estaba asi— quiso quitar las barras que estaban en las escaleras para poder subir pero le era imposible así que sin más remedio las salto lastimandose en el proceso.
Solo fue un machucón, nada importante" decía en su mente ya subiendo las escaleras.
Ya una vez estuvo a mitad del camino se asomó hacia el escenario y encontró a Jihyo junto a Freddy ocultándose, no veía a los demás así que supuso estaban descansando.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...