🐹🐰
—Minho...no creo poder hacerlo— Jisung respiraba con dificultad, Minho trataba de tranquilizarlo, ambos escondidos abajo del escritorio, por alguna razón Moon no podía pasar por ahí y lo agradecían.
—Entonces prefieres distraerlo? Mira, tu ya haz visto dónde están, es más fácil si lo sabes, también te ayudaré pero tenemos que separarnos, no acabaremos si estamos juntos y más con esa luna que parece que nos quiere matar—jisung rio mientras le pegaba en el brazo, Minho sin duda sabía cómo sacarlo de sus ataques.
—bien, pero quiero que me hables a gritos, si no te escucho no podré estar tranquilo—.
—creeme que yo tampoco estaré tranquilo, aunque me atrapé un monstruo te seguiré gritando a ti— los dos rieron, conocían su humor.
Esperemos que se quede en humor, no manifiestes minho :<
Dicho eso Jisung agarro la linterna, minho saco la del teléfono, no lo quería ocupar más que nada por la pila pero no sé veía nada en la guardería, talvez hasta las ventanas estaban polarizadas porque la luz de afuera no entraba.
Jisung inhaló aire y miro al primero que fue a revisar, estaba en el primer piso lo que corriendo no tardaría mucho, el problema es Moon, estaba nadando en el aire por así decirlo, de un lado a otro, si el quisiera podría bajar como una bomba y toparlo de frente pero confiaba en minho, siempre lo a hecho.
Jisung tarareaba algo para calmarse, más específicamente la canción de sun "light's on".
Corrió a las estructuras de la derecha como si su vida dependiera de eso y tristemente así era, de lejos escucho a minho cantando la misma canción que el tarareaba para llamar la atención de Sun, Jisung rio por inercia y ahora cantaba en voz baja la canción.
Jisung ya adentro camino rápido y encontró el primero, lo prendió, retrocedió y subió a lo siguiente.
tristemente solo había visto 3, los otros dos serían un problema.
Minho estaba cantando todavía, viendo a Moon saltando para alcanzarlo, vio a Jisung pasar por un tubo y sonrió, tiro otra torre de bloques apilados.
—noo, niño malo, limpiar!! Limpiar!! Aaagh!!!— Moon se detuvo a acomodarlo y por fin pudo respirar, no pensaba que iba funcionar.
Bueno, Sun y Moon prácticamente son lo mismo así que...si, si iba a funcionar.
Minho no iba a gastar más tiempo así que corriendo fue a las estructuras buscando los generadores, el no había subido ahí así que estaba totalmente perdido.
Iba pasando de un lugar a otro visualizando a Moon que seguía acomodando el castillo de bloques.
—ya tengo tres minho!!!— grito Jisung y minho le contestó igual a gritos.
Siguieron buscando y buscando, que bueno que el castillo era grande, si no, tendrían problemas.
🐽🐰🐥
Por otro lado, nuestro dúo hambriento seguía buscando el cuarto de seguridad, tardaron el buscar los Fazwatch porque no en todas las tiendas había.
—pense que habría en la de arriba— Changbin hizo un puchero y miro a Félix, este solo volteo los ojos.
—no importa, lo bueno es que no nos encontró chica, debemos ser cuidadosos, recuerda que Jeongin dijo que su lugar preferido era la cocina— Changbin asintio poniéndose serio, su Menor si que daba miedo cuando se enojaba.
Con mucho cuidado pasaron por de cocina en cocina, los pasillos estaban llenos de basura, asegurando que chica había estado ahí.
—ahi está, de nuevo, debemos ser más cuidadosos— dijo Changbin, los dos caminando agachados.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...