—tengo tanto sueño y hambre— HyunJin estaba buscando en todoos lados el lugar de seguridad, Jihyo solo estaba viendo a HyunJin caminar de un lado a otro.
—si vamos con Chan? Son los juegos y debe haber más seguridad ahí, encontraremos todo más rápido— Jihyo agarro su bolso y fue camino a las ascensores, HyunJin no le quedaba de otra que seguirla.
Caminaron tranquilos, no habían encontrado o tenido problemas con los staff bots o los Glamrock, lo cual les parecía raro puesto que en el chat los demás ya habían dicho tener problemas con las atracciones.
Y como si el universo los odiara, una vez estando en el segundo piso un Staffbot los espanto.
—bienvenido, toma el mapa— HyunJin salto del susto, Jihyo cayó al piso porque se asustó más con HyunJin que con el robot ese.
—ya lo agarre, saquese— dijo Jihyo agarrando bruscamente el fazzmapa, el bot ni se movió.
—si le avisamos a los demás que estamos aquí?— Jihyo solo le dió el teléfono a HyunJin y siguió caminando.
—innie dice que en el fazerblast después de completar los juegos hay otra, Chan y Seungmin están en el de bolos, están cerca del minigolf—.
—no queda de otra que ir a jugar— Jihyo vio todo alrededor, en una puerta estaba una linterna, supuso que sería ahi —mira jin, vamos a agarrarla y entremos justo a esta—.
Los dos entraron y el pasillo era pequeño, con luces verdes, en el siguiente pasillo estaba un Staffbot dando las instrucciones de el juego, los dos tomaron un chaleco, un casco y un arma, después cruzaron la siguiente puerta empezando el juego, los dos eran del mismo equipo, no habría problema.
—noo, tardan un buen en cargar y con mi pésima puntería ya me mataron— grito HyunJin, Jihyo tenía buena puntería así que solo se burlo de él.
Tardaron mucho para conseguir todas las banderas , lo peor? Que escucharon pasos cuando iban para arriba.
—tomaaaa, está vez no fallé— era Roxy y está vez HyunJin no falló, en realidad era la penúltima bala pero aún así le dió.
Los dos corrieron al terminar con los bots contrarios, vieron alrededor y no había mucho, solo una pistola como premio.
Ya tenían armas y no los obligaban a dejarlas así que mejor se llevaron las tres que ahora ya tenían y dejaron los chalecos y los cascos para seguir su camino.
—noona?— contesto Jeongin del otro lado de la línea.
—que paso peque— Jihyo y HyunJin se sentaron tantito dentro de un cuarto de limpieza.
—estemm, aprovechando que están ahí ¿Podrían traer armas para los demás? Posiblemente las ocupemos—.
—bien, ahorita las llevamos—. Dijo Jihyo para después avisarle a HyunJin y irse por el camino por el que entraron siendo está vez más cuidadosos ya que se habían topado con Roxy, iban viendo todo alrededor pero había un problema.
No vieron a Roxy y eso de no saber si estaba o no era un problemón que dices "me mata o no me mata".
Ya en la entrada sacaron 6 armas más y las guardaron en la bolsa de Jihyo para después regresar.
En el camino de regreso se encontraron a Roxy lo que los hizo cambiar de dirección y ahí encontraron algo más interesante.
Era como un escondite, en el segundo piso del juego, en la pared estaba escrito "Vanny" y lo demás parecía sala de seguridad, por desgracia la puerta estaba cerrada y la ventana lo demasiado sucia como para ver todo a detalle.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...