iban de una puerta a otra, tratando de averiguar que puerta tenía un Nivel alto y cuál no.
Era un problema ¿Dirán porque? Porque al no saber que puerta necesita cada nivel no podían ir a las salas de seguridad de dicha área, aparte de que se tenían que conseguir seguidas, es decir, no se podían saltar ningún nivel.Iban separados en grupos de 3 personas, investigando, si uno encontraba el nivel le avisaría a los demás y ellos irían lo más rápido posible a esa sala de seguridad.
Había algo raro que solo un grupo había notado, Había más seguridad que antes, algunas escaleras eléctricas estaban bloqueadas igual que pocos elevadores.
Apenas llevaban el nivel 4, aún no conseguían las demás.
—hyungs, miren aqui— Félix alumbraba una persiana de tela, estaban en la cocina, más específicamente en la entrada del lugar de lavado.
—bien Felix sería mejor revisar primero las puertas— dijo minho, HyunJin solo asintio avanzando primero con cuidado.
Minho y Félix se quedaron viendo en la puerta a la espera de HyunJin.
HyunJin iba a paso lento, solo había un bot ahí así que no se dificultó y avanzo lo más rápido a la puerta, a la hora de poner el Fazwatch en la Chapa vio el Fazwatch que decía "acceso denegado, solo trabajadores nivel 5" y alzó la mano a sus compañeros, ellos entendieron y avisaron a los demás mientras regresaba HyunJin.—bien, hay que esperarlos aquí, miren es de aquí a allá, de nuevo a la derecha y a la izquierda está el pasillo que lleva a la de seguridad— dijo minho y los otros dos asintieron.
Dentro de poco se junto, Jeongin junto a Seungmin y Jihyo y un poco después llegaron Chan, Jisung y Changbin agitados.
—nos encontramos a Roxy en las escaleras pero como nos subimos al elevador para la cocina la perdimos— explico Changbin aún agitado.
—bien, acabo de investigar un poco y solo hay dos bots en cada habitación— dijo Felix.
—las armas no nos serán de ayuda en esto, es mejor ir ligeros para no hacer ruido...les parece dejarlas aquí?— pregunto Jeongin y los demás asintieron, está vez era de total sigilo puesto que los bots al dar el aviso llegaban los demás y era un lugar reducido sin muchos escondites.
—preparados, es hora de avanzar— todos asintieron a lo dicho por Jihyo, avanzaron con total silencio.
Eran tres habitaciones las cuales estaban separadas solamente por persianas, habi lavadoras, lavabos, toallas y varios estantes, iban cuidando que ninguno los atrapará, sin embargo Iban todos juntos y eso no era bueno.
Seungmin tropezó casi delante de un bot y maldijo en voz alta, los demás al escuchar el ruido que hizo el bot no tardaron en ayudar a Seungmin y correr a la única habitación de limpieza en ese lugar, cerraron la puerta agudizando su oído para saber si había alguien fuera.
Para su sorpresa no se escucharon pasos pesados, siguieron en lo suyo caminando ahora con más cuidado.
Ya llegando a la puerta todos suspiraron de alivio pues estaban cerca de llegar a su destino. Algo que notaron raro era el robot del mapa, fuera de lo raro todos se espantaron, está vez fue Seungmin quien le arrebato el mapa de manera brusca.
—los tengo!!— escucharon una voz femenina y voltearon inmediatamente petrificados.
La única humana en ese lugar y de la que tanto se había escondido estaba enfrente de sus narices, ninguno dijo ni hizo nada.
De un momento al otro todos tenían sus manos atadas por sogas, nadie dijo nada más que Jihyo quien protestaba por el trato que estaban recibiendo, La oficial Vanessa no dijo nada a sus quejas, seguía con su misma mirada enojada atando a los que sobraban con cierto odio en sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...