Ella llevaba una mochila pequeña llena de cosas, gracias a un hechizo metio casi todo su closet, armas y libros dentro de la mochila.
Cuando llegaron frente a la nave y la miro toda enorme flotando en medio de la nada se dio cuenta de que probablemente era momento de huir.
Trato de darse la vuelta pero Peter lo evito y le tomo la cintura llevandola asi a la nave.- No me caes nada bien y nisiquiera se tu nombre...
Ella ya conocia a Wanda y el doctor strange por todo lo de los vengadores, y se aprendio los nombres de los eternos por la presentación de Thena.
- Ah, yo soy Peter Parker, y como estamos en confianza, soy Spiderman -ella lo miro incredula.
- Si aja y yo vuelo -Peter lanzo una telaraña a un costado de la nave- Presumido...
- No te deprimas, me encantaria poder mover las cosas con mi mente -le dijo el tratando de motivarla.
Ella solo le sonrio y siguieron caminando dentro de la nave.
Druig los miraba desde arriba de la nave preguntandose porque le resultaba tan conocida, y porque le molestaba tanto que estuviera junto a "mocoso" (aun no se aprendia su nombre).
De pronto tuvo otra vision ahora una muy vivida, la mujer junto a otras caminaban hacia el todas con sus caras borrosas y solo podia distinguir a la mujer de siempre por su pelo negro con un lazo rojo.Makkari noto a Druig en una especie de trance, igual que los que tenia Thena, movio sus brazos para tratar de despertarlo y despues de darle un ligero golpe en la cabeza reacciono.
- ¿Que paso? -dijo Druig confundido y sobando su cabeza.
- Estabas en trance -dijo Makkari con cara preocupada.
- Supongo que esto se hara mas frecuente ahora... -le dijo Druig en lenguaje de señas, ella tomo sus manos como signo de que tuviera fuerza y el las beso.
Evangeline los miro a lo lejos, su corazon se estrujo un poco, pero creyo que era porque hacia mucho que no tenia pareja.
- Acostumbrate, son asi todo el tiempo -le dijo Peter mientras subian a la nave.
Ella miraba todo con detenimiento, era oscuro pero calido, las paredes tenian muchos signos y algunos cuadros antiguos, llegaron a una sala gigante llena de cosas.
- Yo pensaba que mi sala era sucia... -Makkari la miro algo ofendida pero divertida- Sin ofender -Evangeline le sonrio avergonzada.
- No te preocupes -le dijo Makkari.
- ¡Tienen espadas! -murmuro Evangeline algo emocionada mirando la coleccion de espadas en la pared.
- Te puedes quedar una si quieres -le dijo Makkari y despues le paso una a Evangeline.
La mano de Evangeline no soporto la espada y tuvo que usar su magia para poder levantarla, Makkari se rio y Evangeline la miro mal pero sonriendo.
Ambas se cayeron bien instantáneamente.- Dime que a tu novia solo le gustan los chicos... -le dijo Peter a Druig.
- Que yo sepa, solo le gusto yo -dijo Druig vacilando y Peter solo solto un bufido.
Druig las miraba hablar, como si se conocieran de toda la vida, Makkari lo volteo a ver y le sonrio, el le devolvio la sonrisa amable y cuando miro voltear a Evangeline su sonrisa disminuyo. No quiso hacerla sentir mal, pero sus ojos destellantes lo hacian sentir un nudo en el estomago.
Wanda miraba sentada a su hermanita, sus ojos eran iguales a los de Pietro junto a su humor sarcastico.
Evangeline le pregunto en lenguaje de señas a Makkari cuanto tardarian en llegar, Makkari contesto que unas cuantas horas ya que la nave era muy rapida.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕
Fanfiction"𝙴𝙻 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛" "𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈...