Ese dia era el dia de partida hacia la casa de Evangeline.
Fueron a un centro comercial a comprar ropa nueva, (Kingo se ofreció a pagarla toda) fue bastante rápido pues no se preocupaban por el precio y solo lo tomaban y ya.
Aunque al unico que regañaba Kingo por los precios era a Druig, que parecia que elegia la ropa mas cara de las tiendas a proposito para irritar a Kingo.
Compraron mas comida para el viaje y suministros. Le compraron una pistola pequeña a Evangeline, aunque ella se nego.En el centro comercial Druig le dijo a Kingo sobre su nuevo poder que era mejor que el de él, asi que mientras los demas subian las cosas a la nave ellos dos empezaron a demostrar la potencia de su poderes en un campo de entrenamiento al lado de los jardines.
Evangeline termino de subir su parte de las cosas y solo los miraba desde lejos, Thena se puso al lado de ella también observando.
- Se supone que Druig es el más pacifico, pero aveces se pone tan... estúpidamente violento -solto Evangeline mirando como Druig amenazaba a Kingo con lanzarle una bola de energia.
- El es muy pacifico comparado a como era antes -contesto Thena.
- Pense que Druig siempre habia sido pacifico... -dijo algo confundida Evangeline.
- En esta vida si, pero en una vida pasada, cuando tenia todos sus poderes, antes de conocerla. el era conocido como el Eterno más poderoso y despiadado, no la importaba la vida de ningún tipo más que seguir la misión de matar desviantes -Evangeline se quedo sorprendida, no imaginaba eso de Druig- ...pero cambio.
- ¿Y que lo hizo cambiar?
-Thena sonrio ligeramente- Quien sabe -miro a Evangeline, siendo la viva imagen de Yatzil- Quien sabe, no se exactamente que sucedió, pero todo fue diferente cuando conoció a su primer amor... escuche que por ella ama el morado.
- ¿Por su primer amor? -dijo Evangeline recordando lo que dijo Druig antes- Él hablo antes de ella, dijo que era una princesa y que se parecia a mi -dijo Evangeline divagando un poco.
- Si, te pareces mucho a ella -no pudo evitar soltar una pequeña risa a lo cual Evangeline la miro raro- Vamos, estamos listos, sube a la nave y yo ire a hablarle a esos cabezas de burro.
Evangeline subio a la nave y empezo a hablar junto a Makkari y Wanda, le pregunto a Makkari si no se preocupo porque Druig no durmio en su cuarto y ella solo respondió que sabia que estaba en buenas manos. Lo que confundio a Evangeline pero lo dejo pasar y siguieron hablando de otras cosas. Evitaba hablar con Druig o incluso intercambiar miradas, y el lo notaba. El notaba tan avergonzado como ella, sabia que era algo de lo mas normal y solo se avergonzo porque... bueno, eran de ella.
Mientras ella regresaba del baño Druig la encontró caminando en el pasillo y fue la oportunidad perfecta para hablar con ella. Ella supo que el se acercaba y trato de escapar pero el no la dejo ir poniendose frente a ella.
- No tienes que ser tan vergonzosa -le dijo Druig sonriendo ligeramente- Todos los usamos.
-ella solto un quejido de molestia- Me voy a tirar por la ventana.
- No hay ventanas.
- Ya lo se.
- ¿Entonces? -dijo el y ella lo volteo a ver algo irritada- ¿Todo bien? ¿Ya no huiras de mi?
-solto un pequeño suspiro- Esta bien, pero a la proximo no toques mis cosas.
- Disculpa pero tu ropa interior estaba enredado en MI camisa, no se como.
- Ay ya callate, ni una palabra de esto a nadie..-dijo ella y lo jalo del brazo llevandolo a la sala donde lo lanzo al sillon junto a Makkari.
- ¿Que paso? -pregunto Makkari divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕
Fanfiction"𝙴𝙻 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛" "𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈...