Kingpin salio de las sombras lanzando a Druig contra el muro sin darle tiempo sin siquiera de reaccionar.
- Ah si que tu eres la molesta arañita... -dijo Kingpin con alegria.
- ¿Qué? -dijo Druig levantandose del piso adolorido, tardo unos segundos en entender que se referia a Peter.
Kingpin pensaba que el era Spiderman.
- Ya creia extraño que no llegaras por tu novia, aunque crei que tendrias tu estupido traje -se burlaba Kingpin y golpeo la cabeza de Druig contra la pared.
Druig quedo conmocionado y cayo al piso, sentia rabia de no poder reaccionar bien pero aun seguia algo drogado y no podia usar bien su fuerza.
- Admito que tienes una linda chica, aunque algo gotica... pense que tendrias una novia de esas rubias e inocentes -el empezo a tocar la cara de Evangeline y ella la aparto, pero el la sujeto de las mejillas apretando su cara.
Evangeline ya estaba desperada, sentia que el la mataria, o que mataria a Druig. Ella sabia de lo que el era capaz, y Druig estaba drogado y evidentemente no se podia defender bien.
- ¡Quita tus asquerosas manos de ella! -le grito Druig, y reunio sufiente fuerza para correr y poner a Kingpin contra la pared.
-empezo a reir- ¡Eso es lo que me gusta! ¡Un poco de accion!
Kingpin tomo a Druig y empezo a golpear su estomago, Evangeline sabia que el era inmortal... pero no creia que el pudiera sobrevivir contra esa bestia.
- ¡Dejalo, por favor! ¡El no es Spiderman, lo juro! -grito Evangeline desesperada, al fin podia mover un poco el cuerpo y consiguio moverse pero termino cayendo de la silla.
Druig le dio un golpe en la cara a Kingpin, uno bastante fuerte que le hubiese tirado los dientes a cualquiera, pero el solo se giro y sonrio con algo de sangre en la boca y pateo a Druig contra el suelo.
- ¡Por dios, tu dirias lo que fuera para salvar a tu noviecito! -le grito Kingpin con una sonrisa.
Evangeline consiguió arrastrarse hasta donde Druig estaba, el se sento con dolor, tenia aun mas golpes que antes y le salia sangre de la boca. Druig pudo ver la mirada de puro espanto de Evangeline y trato de tranquilizarla
- No te preocupes brujita, no me morire... -el le limpio una lagrima de la mejilla.
- Pero que bonita historia de amor... -dijo diverido Kingpin- Lastima que no acabara muy bien.
Tomo a Evangeline de la pierna y la lanzo arrastrandola hasta el otro lado de la habitacion, tomo a Druig el cuello tratando de ahorcarlo pero se pudo zafar. De ahi fueron golpes entre Kingpin y Druig, Druig jamas se habia enfrentado con un humano asi de fuerte, bueno, aparte de Peter. Kingpin parecia disfrutar de la pelea, sonreia con cada golpe de Druig, mientras Druig solo queria noquearlo o en un caso extremo... matarlo de una vez.
Evangeline trataba de usar sus poderes pero aun no podia mover bien las manos, las tenia muy adormiladas, sentia pura desesperacion pues creia que Druig moriria sino hacia algo.
Kingpin lanzo a Druig contra la pared tan fuerte que dejo grietas en ella. Era puro concreto, Druig ya estaba muy herido.
Kingpin camino hacia Evangeline.- ¡Dejala en paz! -le grito Druig tratando de pararse.
- Esto se esta volviendo aburrido, solo te dare algo de motivacion... -le dijo el sonriendo y tomo a Evangeline del pelo- ¿Que tanto te doleria... si arruinara esta carita? -dijo apretando la cara de Evangeline hacia la direccion de Druig, la mirada de ira hizo que Kingpin soltara una carcajada- Sabes, con lo correcto que eres, no creia que saldrias con alguien tan joven teniendo... ¿qué? ¿25? ¿27? Y ella parece que aun sigue en la preparatoria -dijo riendose y mirando la cara de Evangeline con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕
Fanfiction"𝙴𝙻 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛" "𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈...