Los demas volvieron del bosque con las manos llenas de libros y se encontraron a Wanda y Evangeline dormidas y abrazadas en el sillon.
- Al final se arreglaron -murmuro Thena.
- Si, despues de destruir toda la sala -dijo Druig mirando todos los objetos caidos o volteados.
- Ay ahorita los acomodo, chillon -dijo Evangeline despertando y levantandose del sillon.
- Estas toda sucia, -dijo Wanda bostezando- mejor ve a bañarte y yo arreglo esto.
- Bueno... -dijo Evangeline algo adormilada y miro a Makkari- ¿Tienen duchas?
- Si, yo te llevo -le dijo Makkari y Evangeline la siguio tomandola de la mano aun medio dormida.
- Tenemos que hablar... -dijo Sersi dejando los libros en una de las mesas- Esto es urgente.
- Deberiamos de esperar a Makkari y Evangeline -dijo Wanda ordenando las cosas con sus poderes.
- No, tiene que ser ahora, ire por Phastos y los demas, tenemos que hablarlo lo antes posible -Sersi fue hacia el pasillo.
Thena, Druig y Wanda se miraron entre ellos confundidos. Despues llego Sprite algo adormilada pues estaba tomando una siesta.
- ¿Sera que Arishem les dijo algo? -dijo Wanda.
- Probablemente, o saben algo que nosotros no... -dijo Thena llendo a ver las armas.
Druig fue por unos cereales, miro que aun servian y empezo a comerlos sentando al lado de Thena. Llegaron los demas, Sersi, Kingo y Phastos se miraban muy nerviosos.
- Dejen de hacer show y ya digan algo -dijo Druig y se metio un puño de cereal a la boca.
- Arishem nos llevo para examinar nuestros recuerdos, -empezo a decir Sersi- quería saber si los humanos eran dignos de ser salvados.
Sersi hizo una pausa muy larga y Druig supo lo que eso se significaba.
- ¿Y? ¿Piensa que lo somos? -dijo Wanda algo preocupada.
- No, no lo piensa... -dijo Druig dejando de comer y poniendose muy serio y tenso- ¿O si Sersi?
-ella nego con decepción- Arishem les dio 15 meses para despedirse... -agrego Sersi- Después de eso los matara.
- Pensamos que podriamos hacer algo una vez que regresamos, pero ahora nos damos cuenta que ha pasado mas del tiempo del que esperabamos... -agrego Kingo.
- Nosotros pensamos que nos habiamos ido por unos dias... no por mas de un año -dijo Phastos algo cabizbajo.
- ¿Como saben que ya pasaron los 15 meses? -dijo Thena- Tal vez el contador empezo desde que tocaron la tierra.
-Sersi mostro un contador tatuado en su piel de dias, horas y minutos- Arishem lo puso en mi...
- Nos quedan 30 dias... -dijo Kingo sentandose con molestia y angustia.
- Pero podemos hacer algo, ¿no? -dijo Phastos nervioso.
Thena miro a Wanda y esta entendio su intención y empezo a negar repetidas veces.
- No la metas en estas cosas, en esto -le dijo Wanda entre dientes.
- Ustedes son las unicas que podrian dañar a un celestial -dijo Thena aunque no se miraba nada feliz con lo que decia.
- ¡Es solo una niña! -le dijo Wanda molesta y sus poderes rojos salieron de ella sin querer, al darse cuenta se empezo a calmar- Es mi niña, y no dejare que la utilicen para esto, si quieren mi ayuda lo hare... pero ella aun no puede controlar sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕
Fanfiction"𝙴𝙻 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛" "𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈...