Al dia siguiente despertaron todos, y la nave aun se seguía moviendo.
- ¿A donde vamos? -dijo Evangeline mirando por la ventana.
- A mi mansión, tengo algunas que arreglar, no me tomara mas de unas horas -le contesto Kingo comiendo una sopa instantánea.
- ¿Conocere al famoso Karun? -dijo Evangeline mirando a Druig.
- ¿Le hablaste sobre Karun? -le dijo Kingo sorprendio a Druig.
- Me agrado, mas que tu -le respondio Druig y Kingo rodo los ojos
- ¿Siempre tienes que ser asi de grocero? -le dijo Kingo.
- Si es contigo... Si, es muy necesario -dijo Druig comiendo unas galletas y sonriendole muy falsamente a Kingo.
- Juro que un dia de estos lo lanzare de la ventana -murmuro Kingo entre dientes.
- Ninguna ventana se abre, genio -dijo Thena sacandole filo a un cuchillo.
- Me voy por unos meses y pones a Thena en mi contra -le dice Kingo ofendido a Druig y este solo le sonrio divertido.
- Ya deja de ofenderte por todo, pareces mas viejo de lo que eres -solto Sersi mientras seguia jugando ajedrez con Phastos.
- ¿7 mil años es algo joven? -solto Wanda jugando a lanzar objetos y atraparlos con sus poderes.
Evangeline la miro divertida y se volteo para mirar la ventana de nuevo.
- ¿A que horas llegamos a tu pocilga? -solto Evangeline con la frente pegada al vidrio de la ventana.
- Unas 3 horas maximo -dijo Phastos echandole un vistazo a su GPS.
- ¿Y si nos vamos volando? Ya tengo hambre -dijo Wanda mirando a Evangeline, Druig le ofrecio una galleta- No gracias, quiero comida de verdad.
- Oye, ¿tu no eres la bruja que mato a esas personas en un edificio hace unos años? -solto Kingo relajado en el sillon, como si no hubiera dicho nada malo.
Wanda se quedo congelada, sus ojos miraron a Kingo con molestia y empezaron a llenarse de lagrimas. Evangeline al verla asi decidió actuar, sentia que Wanda lo podria matar.
- Si, ¿tu eres el idiota que queria dejar todos nosotros murieramos? -solto Evangeline y Kingo la miro entre sorprendido y ofendido- ¿Qué? ¿Vas a llorar y acusarme con tu papi Arishem?
Druig escupio algo de galletas al tratar de reirse con la boca llena, mientras Sprite y Makkari se pusieron rojas aguantando la risa.
- Ya me tienes harto, niña malcriada -Kingo se levanto caminando enojado hacia ella y poniendosele frente a frente, ella nisiquiera se movió, solo lo miraba a la cara con indiferencia- No se que tienes contra mi pero espero que ya te relajes.
- Entones deberias de dejar de decir estupideces mezquinas -le solto Evangeline.
- No se quien te crees que eres para venir a hablarme asi, -le gruño Kingo- no me sorprenderia que seas igual de psicópata como tu herm-
Kingo se detuvo al sentir una mano en su hombro y una mirada profunda detras de el.
- Di algo mas y se me olvidara que somos familia -le murmuro Druig con voz amenazante.
Kingo nunca lo habia escuchado hablar asi, se volteo y tenia una mirada espeluznante, como si lo fuera a asesinar en cualquier momento. Druig tenia los ojos en su posición normal pero habia algo en su mirada que hacia que cualquiera se asustara, incluso Evangeline lo noto. Una pequeña luz dorada salia de sus ojos, pero no como cuando controlaba mentes, esta luz rodeaba su pupila y solo iluminaba el iris.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕
Fanfiction"𝙴𝙻 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛" "𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈...