La habitación que antes estaba llena de murmuros y risas, ahora estaba muy callada y atonita.
- ¿Que hizo que? -pregunto sin creerlo Thena.
- Si, se lo comio, de niña se metía cualquier cosa a la boca -dijo algo divertida su madre aunque nadie reia.
- Cuando dice que se lo comio, ¿se refiere a que se lo metio a la boca y lo trago... o solo la lamio y la tiro al piso? -pregunto Kingo aun en negación de que hizo algo tan tonto.
- No, no, yo mire como se la metio a la boca, por eso fui a regañarla y le dije que la escupiera pero ya se la habia tragado... -noto el shock de todos- ¿Por qué? ¿Era importante? -pregunto confundida.
- Solo era una piedra del infinito capaz de conceder cualquier deseo a quien la porte... -contesto Wanda algo nerviosa y miro a Evangeline- Esperemos que no la hayas hecho digestión.
Evangeline solo la miro mal y volteo a ver a su mamá aun algo avergonzada.
- Oh... ¿entonces puedes hacer lo que quieras? ¿Como un genio de la lampara? -dijo su mamá algo divertida tratando de aligerar el humor.
- No mamá, no puedo hacer eso -dijo Evangeline riendo un poco.
- Mmmh entonces no sirve de nada... -dijo su mamá en una mueca- ¿Y ya vas a la universidad?
-Evangeline le dio una sonrisa nerviosa- No he tenido tiempo, estuve ocupada...
-su mamá la miro molesta- Dime que era mas importante que estudiar he.
Mientras Evangeline le empezaba a decir todas sus excusas Druig y Wanda sintieron como el efecto de la mente clara de su madre se iba desvaneciendo, sus ojos resplandecieron brevemente un dorado y volvieron a su café normal, regresando la mirada de locura y odio a la madre de Evangeline, pero ella no lo noto. Nadie noto como su madre tomo sigilosamente el lapiz y pudo reaccionar a tiempo con su magia cuando el lápiz ya estaba a centímetros de su cara.
Estaba sorprendida y triste, y miraba a su madre con horror. Empezó a gritar de nuevo, diciendo miles de maldiciones y retorciedose en su silla de ruedas. Evangeline estaba paralizada en el suelo, las alarmas del hospital se encendieron.
- Ven aca brujita -Druig la tomo y la levanto, la cargo como princesa y salieron del cuarto.
- ¿Y? ¿Averiguaron algo? -pregunto Phastos algo ansioso.
- No creeras cuando te digamos... -dijo Kingo que aun estaba sin creerlo y la alarma lo empezo a aturdir- Vamonos, se me estan rompiendo los timpanos.
- ¿Y a ella que le paso? -pregunto Sprite mirando a Evangeline.
- Larga historia, ¡ahora vamonos ya! -dijo Thena volteando a Sprite y empezando a correr.
En el camino se cruzaron con unos guardias, Druig los controlo y los mando a apagar la alarma y salieron con menos prisa. Saliedo del hospital Evangeline hizo que Druig la soltara y empezo a caminar, aunque tomada del brazo de Wanda.
Caminaron hasta llegar a la playa, Sprite hizo que la nave dejara de ser invisible y todos subieron. Se quedaron en la segunda sala, alejados que estaba mas vacia y mas lejos del cuarto de Alex.Evangeline estaba sentanda mirando al cuadro raro en la pared pensando en como bajo tanto su guardia ante su madre, olvidando quien era ella ahora.
- ¿Entonces? Expliquenos -dijo Sersi cruzandose de brazos y mirando a todos esperando una explicación.
Wanda se aclaro la garganta y empezo a explicar lo que paso, solamente que Evangeline se trago la gema y nadie podía creerlo.
- ¡¿Es eso siquiera posible?! -dijo Phastos muy sorprendido mirando a Evangeline quien solo se encogio de hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕
Fanfiction"𝙴𝙻 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛" "𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒋𝒆𝒛𝒄𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒚 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂? 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒈...