¿𝕄𝕒𝕟𝕚𝕗𝕖𝕤𝕥?
Go! . ."Tu eres un tonto
Haré que trague sus palabras
Serás solo mío
¡Acéptalo ya!"Y tal como pudo juzgar en el momento en el que antes había hablado, algo en su voz cambió, algo mucho más allá que solo el hecho de que pareciera a punto de estallar en una ola de furia repleta de genocidio, se había vuelto diferente, más potente, mas demandante, y hasta se atrevería a decir, que hasta un poco más intimidante.
"Aún ni estando muerto
Eres una desquiciada
Yo ya tengo dueña
Y la voy a salvar"Pero aunque se sintiera un poco desorientado por los dos enormes y fúlgidos orbes rojos que no le quitaban la vista de encima (Y que para peor, ni siquiera parpadeaban), no podía simplemente dejarse turbar y cometer algún error, de ser así perdería, y quién sabe lo que le ocurriría a su novia de ser así.
Ella era una de las grandes razones por la que empezó a esforzarse más de lo que ya lo hacía para este tipo de cosas.
Porque quería ser mejor para ella.
"Yo llegué tan lejos
No voy a rendirme ahora
Verás los esfuerzos
Que hice por ti"Por otro lado, aquella muchacha de ahora negruzcos cabellos se encontraba furiosa, no solo porque había sido insultada y se mofaron de ella de forma directa sin ningún tipo de tacto, sino también por el hecho de que la razón por la que había hecho tantos esfuerzos parecía haber sido en vano, cosa que, aunque quizás ninguno lo entendiera, ella no vió venir.
"Lo que ahora veo
Es que estas realmente loca
Suelta a mi novia
No te quiero a tí""¿Como acabó así?
Yo solo te quería amar"Dentro de su mente (Quizás cegada por la ira) no fue capaz de comprender porqué se demostraba tan agresivo ante ella, lo único que quería era quedarse a su lado, quererlo, cuidarlo, ¿Que había de malo en eso?, todo lo que quería era ver ese rostro que a su parecer era el de un ángel decirle que su amor era recíproco.
ESTÁS LEYENDO
✧◝Ƹ Our nothing Ʒ◜✧
FanficEl amor es una cosa complicada. Quizás demasiado, tan profunda, efímera, y hasta engañosa para aquellos que se ciegan por ella. ¿Que será de aquellos cuando se den cuenta de que lo que veían no era lo que sus ojos le mostraban? ¿Que será de esos cua...