Parecía ser un bonito día en aquél lugar, el sol brillaba en el cielo de forma esplendorosa, pero sin llegar a hostigar por su calor, el cielo de un azulado celestino era adornado por algunas nubes, y la gente que caminaba tranquilamente por las calles disfrutaba de ese día sábado tan tranquilo, parecía que en ese día nadie estaba haciendo más que divertirse u ocuparse de sus propios asuntos, sin ser un chico bajo de gran flaquillo azulado la excepción.
En medio de un parque de apariencia bonita se encontraba un muchacho de ojos oscuros como la noche y cabello de un peculiar azul cian que se hallaba caminando al lado de una chica, quién tenía el cabello largo de un castaño rojizo mientras que sus ojos eran de igual color que los del muchacho, siendo oscuros, pero adornados de unas cuantas pestañas, ambos jóvenes se encontraban caminando por aquel lugar, seguramente en una de sus tantas citas, salidas entre ellos que solían ser en realidad de lo más frecuentes.
Ahora, ¿Quiénes son estos dos jóvenes que se encuentran caminando por la calle?, ellos eran nada más y nada menos que una de las parejas más conocidas en aquellos lugares, siendo el chico el más conocido de los dos, el más bajo era toda una estrella entre la gente, siendo conocido como un gran rapero, un chico que a su corta edad de diecinueve años había sido capaz de derrotar no solo a varios talentosos cantantes, sino que también a monstruos, mutantes, e incluso, a los aclamados Dearest, grandes demonios y estrellas conocidas en la industria musical, derrotando a ambos en lo que para ellos, era su terreno; la música, un hombre jóven llamado Keith, pero siendo conocido por el nombre de Boyfriend, ganándose aquel apodo entre las personas al darse cuenta de que la mayoría de veces, hacía este tipo de cosas con personas o situaciones tan peligrosas únicamente por su novia.
Su novia, ¿Quién no conocía a ésta muchacha de rojizo vestido?, ella era nada más ni nada menos que Cherry, la hija de los Dearest, una chica reconocida más que por si misma, por la gran fama de sus padres, y claro, desde hace un tiempo, de su novio, incluso si era conocida a un nivel igual de alto que el muchacho, a diferencia de él ella no hacía mucho en medio de las peligrosas batallas, simplemente se sentaba en un gran parlante mientras que bailaba al son de la música, limitándose a observar el entretenido espectáculo que solía a tener a diario, una de las únicas partes menos aburridas de su día, ella era conocida por el apodo de Girlfriend.
Mientras que ambos se dedicaban a caminar por las calles de aquel parque el muchacho joven de gorra roja hablaba de diferentes temas, cosas, o simplemente recurrentes tonterías que se le venían a la cabeza, se podía notar a kilómetros lo ilusionado que este se sentía cada vez que estaba con su novia, teniendo una gran sonrisa de oreja a oreja al igual que un leve color carmesí en las mejillas, sus ojos parecían tener un brillo especial, y su estado de ánimo era igual a la floreciente primavera, era más que obvio que este estaba completamente enamorado de la chica de tacones rojos, quién a diferencia de él, mantenía un ánimo mucho más calmo, limitándose únicamente a escuchar con una sonrisa leve, respondiendo de vez en cuando a lo que él chico decía, quizás para algunos esto sería algo extraño, dado que la chica no parecía mantener la misma emoción que él muchacho, pero también era conocida por la plana expresión que siempre tenía, además, ninguna relación era igual, era normal que uno fuese mucho más hablador que el otro, ¿Verdad?
El día parecía ser perfecto para el de ojos negros, pero claro.
Nada dura para siempre
Ya que sin darse cuenta, de un momento a otro todo aquel paisaje que le rodeaba empezó a ser reemplazado por una deslumbrante luz blanca, una la cual rodeó todo lo que veía, hasta que ya finalmente no fue capaz de ver nada y no tuvo más alternativa que cubrir sus ojos debido a la ceguera que le había producido aquella brillante luz.
En cuanto pudo, volvió a abrir los ojos poco a poco, de forma lenta tratando de averiguar si es que aquel destello ya había cesado, no tenía la intención de quedarse ciego, por lo que se sintió un poco más calmado cuando pudo ver que esta ya no se manifestaba.
Bueno, más o menos
Ya que aunque ya no se podía ver aquella luz blanca tan deslumbrante, el escenario en el que se encontraba ahora seguía siendo en su totalidad de un color blanco puro, de tal forma que no sabía si donde estaba tenía algún tipo de inicio, o un fin, los primeros pensamientos que llegaron a su mente fueron; "¿Dónde estoy?", y "¿Dónde está Cherry?", tomó con mayor importancia el segundo de los dos para acto seguido buscar de forma rápido en aquel lugar, girando la cabeza de un lado a otro para poder divisar a su novia, sentada sobre un objeto que conocía más que bien, dado a todas las veces que lo había visto.
Era el parlante
Pero si ahí se encontraba ese parlante
Entonces eso significaba
-¡Funcionó!-
-¡El truco ha funcionado!-
Una voz con un gran tono tanto de emoción como de ilusión se había escuchado no muy lejos de donde se encontraba, provocando que el chico se diera la vuelta para encarar a quién haya hablado, centrando completamente su atención en aquella persona que se hallaba con una mirada brillante y soñadora en sus ojos.
-¡Ahora podremos estar juntos para siempre, Boyfriend!-
Dijo una chica que tenía las mejillas con un notable color rojizo, mientras que con sus ojos no paraba de centrar su completa atención en el chico frente a ella, quién solo la vio con un rostro expectante, aún no siendo capaz de procesar bien sus palabras.
__________________________________
Me da gracia saber que esto nunca verá la luz, pero aún así me esforcé tanto en ello.
Día 8 de Enero:
Pues y quizás si vio la luz después de todo, que cosas, ¿No?, Querida personita, si estás aquí, significa que o buscabas algo como esto, o simplemente estabas aburrid@.
Da igual, gracias por leer esto, no creo valga la pena.
Se despide _Nanet_
ESTÁS LEYENDO
✧◝Ƹ Our nothing Ʒ◜✧
Fiksi PenggemarEl amor es una cosa complicada. Quizás demasiado, tan profunda, efímera, y hasta engañosa para aquellos que se ciegan por ella. ¿Que será de aquellos cuando se den cuenta de que lo que veían no era lo que sus ojos le mostraban? ¿Que será de esos cua...