𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠
- Sky. . .
- No quiero, Kalo.
Sentada en su sofá con un rostro de expresión decaída, aún en pijama y con las mismas ojeras con las que recibió a su amiga de pelo rosa, la muchacha de ojos magenta le contestó a la chica de menor estatura.
La contraria ante este hecho frunció el ceño con molestia, de esa forma característica que ella lo hacía, arrugando la nariz en el proceso, si había algo que se debía saber de ella es que odiaba cuando algún amigo suyo no le contaba lo que les pasaba.
Kalo odiaba que algo pasará, y que no pudiera hacer nada.
Sky Miró a otro lado tratando de no encontrarse con ese rostro enfadado, ¿Como algo tan pequeño y de rostro redondo podía llegar a tener una expresión tan dura? Es algo que jamás llegó a comprender.
Ciertamente, no quería decirle lo que pasaba, pues principalmente, ¿Por donde podría empezar?, ¿Por el hecho de que entró a su computadora?, ¿Que fue rechazada nada más llegar?, ¿O por que crucificó a una persona por celos a la situación que tenía y ella no?
No era por nada, pero ninguna de las opciones le terminaba de agradar del todo. . .
- Estoy bien Kal, de verdad, solo me. . Me dió gripe, es todo.
Su mirada se endureció más.
- Te desapareces por una eternidad, donde nadie sabe nada de tí, ¿Y piensas que voy a creerme eso? , ¿Gripe? Vamos Sky, te conozco desde hace como cinco años.
Cinco años. . . Si, había conocido a aquella muchacha de metro cincuenta hace cinco años, cuando aún estaba en secundaria.
Kalo Sfilo, una de sus pocas amigas, y la única de las tres que se quedaron, ¿Coml fue que pasaron los años?, parecía como si hubiera sido ayer el día en que se conocieron, cuando la de melena rosácea la encontró llorando, comiendo sola en el baño de la escuela.
Que deprimente situación para conocer a una de tus amigas más fieles.
- Se que me estás mintiendo, vamos Ky, sabes que puedes contar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
✧◝Ƹ Our nothing Ʒ◜✧
FanficEl amor es una cosa complicada. Quizás demasiado, tan profunda, efímera, y hasta engañosa para aquellos que se ciegan por ella. ¿Que será de aquellos cuando se den cuenta de que lo que veían no era lo que sus ojos le mostraban? ¿Que será de esos cua...