Javier observaba como su amigo miraba con una sonrisa al chico nuevo. Frunció el ceño al pensar que le gustaba. No, que no le guste.
-¿Te gusta el chico nuevo? -El menor asintió con su sonrisa más grande- Ari mírame.
El menor lo observo y volvió a desviar la vista hacia el chico, ya se viene el discurso- ¿Que sucedió? ¿Ya no me puedo enamorar?
-Ari, no estás apto para tener pareja- Soltó serio.
El menor miro enojado- ¿No estoy apto? ¿De que hablas?
-Eres muy tóxico y celoso no sabes controlar tu irá, le podrías hacer algo al chico.
-¿Tu crees que sería capaz de lastimar a alguien que amo?- El mayor asintió- ¿Que te pasa? Yo no sería capaz de hacer eso.
-Ari, si quieres tener una relación con el, porfavor ve a terapia para que dejes de ser tan tóxico- Pidió Javier.
-Yeah Javier, no estoy loco para ir a terapia, estoy completamente bien para saber que no le haría nada
-No, no estás bien ¿O no recuerdas a tu primera pareja?
Y con eso hizo explotar al menor- Javier, se supone que somos mejores amigos me debes apoyar no criticar- El menor estaba muy enojado- Si yo quiero algo con el tu solo me debes apoyar.
-¡Y eso hago! No quiero que el chico bonito muera por tu culpa, por eso ve a terapia, controla tus celos y tu irá, por favor hazlo por el no por mi.
-¿Chico bonito? ¿Acaso te gusta?
-¡No! Dios Ari, por favor, tengo novio, tengo a Miguel ¿Como me va gustar el? Solo no quiero que lo mates por tu celos, por favor Ari- El mayor estaba sollozando al ver que su amigo no recapacitava.
-Te gusta el chico que a mí me gusta, eres un súper mal amigo, no me vuelvas a hablar no quiero saber nada de ti.
Y así el menor se fue dejando a Javier nervioso por lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
Celos || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | El castaño lloraba, lloraba a mares. Lo hizo otra vez, había prometido jamás volver a hacerlo pero lo volvió a hacer, la misma historia se repitió, lo que menos quería era volver a pasar por este sufrimiento, ya no se aguantaba. Ent...