7

1.3K 102 9
                                    

-¡Ari!- Andrés se quejo de dolor- Por favor para, te prometo que jamás volveré a hablar con Javier pero p-para.

-¡¿Quien te dió derecho hablar?! ¡No puedes hablar mierda- Y con eso otro golpe- Como se te ocurrió decirle eso a Javier ¿Quien te dió derecho a hablar con el siquiera?

Ahí el menor recordó lo que dijo Javier. Andrés ama mucho a Gonzalo pero no puede seguir soportando al chico si lo sigue golpeando.

-Gonzalo debemos terminar

-¿Que dijiste?

-Que debemos terminar, tu ve a terapia para que mejores y luego regresamos, primero deja de comportarte como un... Tóxico- Después de esas palabras Andrés recibió una cachetada.

-¿Que te pasa? No estoy loco para ir a una -Gonzalo suspiró, se debía calmar-Por favor no me dejes.

-Gonzalo, ve a terapia y luego volvemos.

-¡No! No iré, si me dejas...- El mayor se agachó para estar cerca del menor- Me mato.

Andrés abrió los ojos, sus labios comenzaron a temblar y es que mierda, viendo a Gonzalo se da cuenta que el sería capas de hacer eso, dios mío, no sabe que hacer.

-G-gonzalo no di-digas eso- El menor comenzó a llorar.

-Te prometo jamás volver a golpearte pero no me dejes por favor.

-Esta bi-en.

Los dos chicos se abrazaron, los dos chicos estaban llorando. Uno estaba feliz porque no lo dejaron y otro estaba con miedo de lo que pueda pasar. Temía por su vida. Tiene miedo que su novio sea capaz de matarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celos || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora