8

1.4K 107 12
                                    

Gonzalo tiro a su menor al piso. Lo está volviendo hacer, no puede cumplir una puta promesa.

–¡¿Quien era ese hijo de puta y porque andabas de coqueto con el?!– El castaño mayor estaba alterado, y es que vio a su novio sonriéndole a un chico que no era el. Eso le hizo hervir la sangre.

–¡Era u-un ami-go!– El menor apenas podía hablar, estaba comenzando a desangra.

–¡Deja de llorar! Esto te pasa por entregarle el culo a cualquier hombre que vez– y otro puñetazo.

Gonzalo se fue a la cocina dejando a Andrés tirado en el suelo adolorido ¿Cómo se le ocurrió andar con el? Si hubiera sabido que el es así jamás andaría con este chico.

El mayor volvió con un cuchillo en la mano. Andrés estaba muy asustado ¿Este será su fin? ¿Así es como terminará todo?

–Ahora verás porque no debes ser me infiel ¿Oíste?

–Ar-i por-porfavor

Y Andrés no pudo seguir hablando. Gonzalo lo apuñaló. Una, otra y otra vez. Lo apuñaló hasta aburrirse.

Paso unos minutos para que Gonzalo reaccionara ¿Que hizo?

Gonzalo comenzó a llorar. Otra vez, se repitió la historia otra vez, mato a su pareja otra vez.

No podía creer que luego de prometer jamás volver hacer eso lo hiciera de nuevo. Mierda, hizo todo mal.

El castaño lloraba, lloraba a mares. Lo hizo otra vez, había prometido jamás volver a hacerlo pero lo volvió a hacer, la misma historia se repitió, lo que menos quería era volver a pasar por este sufrimiento, ya no se aguantaba.

Gonzalo tomo el cuchillo y lo apunto en su pecho, lo haría de nuevo, y esta vez espera poder hacerlo bien.

Entre llantos pidió su último deseo.

–P-porfavor... Dame una última oportunidad para estar con el. Una última oportunidad, esta vez lo haré bien, te lo prometo.

Y así el castaño enterró el cuchillo para luego caer lentamente al piso.

Y así el 21 de septiembre del 2019 dos jóvenes murieron por los celos de un chico que no puede controlar.

Actualizando en plana clase 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualizando en plana clase 😞

Celos || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora