Han pasado dos meses, dos meses desde que Andrés y Gonzalo se volvieron pareja, y se han amado mucho, nunca han tenido una pelea y eso hace que su escuela comienze a desear tener una relación como ellos.
Javier observaba como Andrés llegaba con lente de Sol a la escuela, cosa que le pareció raro ya que es invierno.
Se levantó de dónde están para ir a dirrección al menor.
–¡Hola!– Andrés se asusto por el repentino aparecimiento de Javier– ¿Porque vienes con lentes?
–Porque quiero.
–Pero no hay sol– Javier se puso a pensar y se dió cuenta de lo que pasaba– ¿Gonzalo te golpeó?
–¿Que? Claro que no Javier, Gonzalo es mi novio y el jamás haría algo asi.
–Andrés, conozco a Gonzalo se que es capaz de hacer eso. Así que dime la verdad ¿El te golpeó?
–Que no Javier–El mayor lo miro con ojos acusadores– Si me pegó... ¡Pero el no tiene la culpa! Yo soy el culpable, estuve hablando mucho con un chico y eso lo puso inseguro y pensó que yo lo engañaba, el tenía razón para pegarme.
–¡Claro que no Andrés! El no te puede golpear, Gonzalo está mal de la cabeza, es muy tóxico y no sabe controlar su ira, dios Andrés, debes terminar esa relación ya, y dile que vaya a terapia–Javier estaba alterado, no quería que le pasará nada al más bajito.
–¡Pero yo lo amo!
–Y está bien, pídele que vaya a terapia, que se mejore y ahí regresan, para que deje de hacerte esto Andrés ¿Es la primera vez que te pega?–El menor negó– Dios mío, Andrés por favor.
–Javier ¿Que haces con mi novio?– Gonzalo se puso en frente de Andrés haciendo al menor temblar.
–Hablo con el. Por favor Ari, ve a terapia.
–Yo estoy completamente bien, no necesito ninguna terapia.
–¡Estás mal Ari! Debes dejar de ser tan tóxico, no debes golpear a Andrés– Andrés comenzó a tener mucho miedo de lo que pueda pasar.
–¿De que hablas? ¿Eso te dijo Andrés? Sabes, no me importa, deja de meterte en relaciones que no son tuyas y mirá tu relación– La pareja se fue de dónde estaban dejando a un muy preocupado Javier. Esto no iba a acabar bien.
Cuando terminaron las clases, los novios iban en dirección a casa de Gonzalo, el menor iba temblando ya que se esperaba los golpes de su novio por decir cosas que no debía. Si se hubiera quedado callado y ignorado a Javier esto no vendría a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Celos || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | El castaño lloraba, lloraba a mares. Lo hizo otra vez, había prometido jamás volver a hacerlo pero lo volvió a hacer, la misma historia se repitió, lo que menos quería era volver a pasar por este sufrimiento, ya no se aguantaba. Ent...