–¿Andrés?– El menor levantó su vista observando al chico con que chocó en la entrada de la escuela.
–Hola Gonzalo ¿Sucedió algo?
–Me preguntaba si podríamos ser amigos, me agradazte mucho– El menor sonrió.
–Esta bien ¿Estamos junto en el receso?– Pregunto recibiendo un asentimiento por el contrarió.
Pasaron juntos y se conocieron, y se dieron cuenta que tiene muchas cosas en común. Nacieron el mismo año, a los dos le gusta el helado, le encantan pasar el día con su familia, tienen mismo gusto musical ¡Hasta son vecinos! Los dos se sorprendieron al darse cuentan que vivían cerca.
Se agarraron tanta confianza en unas horas que el mayor le soltó el pequeño detalle de que es gay. El menor sonrió y le dijo un suave "Yo también lo soy" lo dijo muy emocionado. Jamás pensó en conocer a alguien tan idéntico a el.
–¿Cuando descubriste que eras gay?– Pregunto el mayor observando al menor tomar una leche de plátano.
–A los 12, una niña me robó un beso y tuve fatiga por 1 semana– El castaño mayor soltó una risa por eso– ¿Y tú?
– A los 13, jamás tuve una relación ya que ninguna chica me llamo la antención pero ví a un chico super lindo y hay me di cuenta de mi homosexualidad.
–¿Se hicieron novios?– El mayor asintió– ¿Porque terminaron?
Gonzalo se puso serio rápidamente asustando al menor. Mierda dijo algo mal. Andrés se maldijo a si mismo por eso.
–Si no me quieres decir no lo digas– El menor le dedicó una sonrisa.
–No te preocupes– Suspiró– El... Murió, tuvo un accidente automovilístico con sus padres.
–Ooh... Lo siento mucho.
–Hey, no es tu culpa, y eso quedo en el pasado, ahora vivamos en el presente– El mayor le sonrió para luego los dos chicos siguieran conociéndose.
Están teniendo una muy buena amistad y posiblemente lleguen a algo más.
ESTÁS LEYENDO
Celos || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | El castaño lloraba, lloraba a mares. Lo hizo otra vez, había prometido jamás volver a hacerlo pero lo volvió a hacer, la misma historia se repitió, lo que menos quería era volver a pasar por este sufrimiento, ya no se aguantaba. Ent...