4

1.4K 105 4
                                    

Los dos chicos se llevan conociendo hace más de un mes y los dos han explorado sentimientos mutuos. Los dos estaban enamorados.

¡Ya era momento! Gonzalo se declarara al menor para comenzar ser pareja. El y Andrés novios. Con solo pensarlo se emocionaba. ¡Es que con solo un mes estaba muy enamorado!

El castaño le dió besito a su madre para luego salir tranquilamente a dirección escuela. Por el camino vio a su ex mejor amigo y lo ignoro por completo, el trataba de hablarle pero Gonzalo simplemente lo ignoraba.

Y es que, si son mejores amigo ¿Porque no lo comprendía? El estaba enamorado de Andrés y el lo debe apoyar, no le debe decir que vaya a terapia y aceptar que le gusta el mismo chico que el ¡Nadie entiende a Gonzalo! El solo quiere ser feliz con el chico que ama.

Sintió un revuelto en su estómago, como si esto ya hubiera pasado, esa pelea con Javier...

Lo ignoro y bajo del bus para entra a su escuela. Hoy será un buen día. Se declarara Andrés, se harán novios y por fin vivirán felices por siempre.

El timbre sonó haciendo que se apurara a ir a clases. Cuando llegó su profesora no estaba, sonrió y se sentó esperando la hora de receso para declararse a Andrés.

Al finalizar la clase vio como un cuerpo delgado se ponía en frente de el. Suspiró.

–Gonzalo, necesitamos hablar.

Los dos chicos salieron del salón y ya un lugar alejado de los de su salón comenzaron a hablar.

–¿Que quieres Miguel?– Pregunto el menor mirando fijamente al chico

–¿Porque no comprendes a Javier?–El menos suspiró al saber a dónde iba el tema– Todo lo que el hace lo hace por tu bien, el no quieres que tengas una relación hasta que te des cuenta lo mal que estás.

–Ya se porque son novios– Bufó– Entiende, no necesito ir a terapia solo por ser "celoso"– La última palabra lo dijo haciendo entre comillas con los dedos– Todas las parejas son celosas y nadie le dice nada.

–Este es un tema diferente, tus celos llegan a otro nivel hasta para matar a tu parejas.

–Ya cállate.– Respondió enojado el menor– No eres nadie para hablar sobre mis relaciones y mis sentimientos, si me disculpas voy a hacer lo que a mí se me de la puta gana– y con eso el menor se fue dejando a un pequeño Miguel triste por no poder ayudar al amigo de su novio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celos || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora