1

73 8 7
                                    

¿Qué es lo que nunca vas a olvidar de la preparatoria?

Algunos tienen recuerdos importantes, como: sus primeras novias, sus clubes, sus logros académicos o incluso deportivos, fiestas, sus amigos, cualquier locura... Pero, no es mi caso...

Mi nombre es Min Yoongi, tengo 20 años y estoy en mi último año de preparatoria, soy un muy buen alumno, siempre me he dedicado a ser un chico ejemplar, excelentes notas, buen comportamiento, jamás falte a clases... Pero, eso ha ocasionado que llegue a mis 20 años soltero y virgen, de milagro pude dar mi primer beso, añadamos el hecho que soy lo que podría considerarse "un nerd" cómics, mangas, mucho animé, entre otras cosas "poco masculinas".

Estoy a punto de terminar esta etapa y llegar a mi total independencia, pero... Estoy vacío, no tengo alguna aventura alocada que contar o recordar... Simplemente, fué una vida simple y aburrida, desaproveche mi adolescencia por temor a las consecuencias y principalmente por falta de presupuesto... Bueno, eso siempre me ha faltado, pero; ahora soy un adulto y podría hacer lo que quiera, sin embargo... ¿Qué hacer? ¿Qué locura sería suficientemente buena que me haga creer que vale la pena? Pues... Estaba sentado en la cafetería pensando en mí desdicha cuando accidentalmente ví una oportunidad.

Un grupo grande de chicos de mi edad hacían todo un escándalo y pude escuchar su plan: "la playa" gritaban emocionados, las chicas quitaban su uniforme de porristas dejando ver sus sujetadores y los hombres cargaban los autos con alcohol y otras cosas que hubiera en las hieleras.

La playa... No soy fan de ir, pero... No sé porqué no me lo pensé ni dos veces cuando ya me estaba dirigiendo a mi auto, todos comenzaron a arrancar y yo los seguía pero me encontraba algo distante lo que ocasionaba que el guardía del campus me atrapara o peor aún, le provoqué un accidente por mi imprudencia vehícular.

Esto era una perdida de tiempo, ellos ya se habían ido y yo seguía en mi auto, tuve que salir frustrado preparándome para la siguiente clase.

—Oye, Yoongi—se sentó a mi lado.

—Hola Hoseok.

—Tengo los informes para traer a Huenin Kai a estudiar aquí. ¡Logramos recaudar los fondos necesarios!

—¡¿En serio‽ ¡Esa es una gran noticia!

—Ninguna noticia será tan fabulosa como la que te escucharemos decirnos—mi amigo Jin se acercó también quitando la libreta que yo tenía con notas—. Veo que estás trabajando en eso—sonrió.

—Si, el concurso por la beca para Hardward será dentro de dos semanas, así que tengo que estar bien preparado.

—¿Y ya tienes una idea de lo que vas a decir?—maldito Jin inoportuno—¡Lo sabía!

—¡Déjalo! Él lo conseguirá, solo debe pensar bien en eso, no es cualquier cosa, es Hardward—gracias Hoseok.

—Si—dije sin muchos ánimos.

—¿Que te traes? Deberías estar feliz por el concurso y el dinero.

—Está desanimado porque ya lo presionaste.

—No... No es eso... Es solo que; chicos ¿No sienten que estamos desperdiciando tiempo?

—¿De que hablas?

—Quiero decir, vean a los locos de ahí—señalé la ventana.

—¿Los descerebrados de americano y las oxigenadas de porras?

—Si... Bueno, mirenlos bien, sin preocupaciones ni miedo de reprobar las materias, eso es vida, diversión sin límites.

—El miedo no anda en burro y su diversión podría matarlos un día.

El Chico de la VentanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora