✿Los personajes, detalles y trama original de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima, Kōdansha y Shōnen Magazine (manga), Shinji Ishihira, A-1 Pictures, Satelight y TV Tokyo (anime).
✿En portada: Ilustraciones de Higurashi Workshop Studios (editadas), fondo, texturas y elementos varios por Vectorium y rawpixel, recuperados de freepik. Tipografías: Digory Doodles y Alexandra Signature Regular.
✿La clasificación indica temas que no son propiamente para menores o personas sensibles a asuntos relacionados con la violencia psicológica, además de relaciones afectivas atípicas. Queda a discreción del lector el contenido.
✿Amo a Loke, amo a Lucy, y amo a los dos como pareja, solo eso les puedo decir, además de que esta historia se separa un poco de la línea tradicional respecto al romance y tono cómico que caracteriza a la historia original, si bien he tratado de apegarme lo más posible al canon.
✿Para ilustraciones varias, novedades de este y otros fics, comentarios extendidos y más, pueden visitar "El moleskine de Kusubana" (blog/fanpage)
http://moleskinedekusubana.blogspot.com/
https://www.facebook.com/KusubanaYoru/
Lucy estornudó, de nuevo, mientras el polvo de la marquesina se levantaba al pasar el plumero. Habían pasado varias horas desde que empezó la limpieza de la pequeña casa que había permanecido deshabitada por años. Se frotó ligeramente la nariz con el antebrazo y tomó un paño para limpiar los cristales sobre los que se podía dibujar sin necesidad de magia. Tomo el atomizador y enjabonó generosamente, creyendo que mientras más agua hubiera, menos polvo se levantaría, y aunque así fue, el charco lodoso que se había formado en el piso la obligaba a lavar nuevamente la duela.
—Es que no puedo ser tan mala en esto —se dijo mirando con angustia que, pese a todo el rato que llevaba en aquella faena, los resultados no eran realmente significativos. Y aún le faltaba lavar la ropa que había sobrevivido a la selección de su casera.
—¡¿En dónde diablos están esos tontos?! —gritó de pronto, recordando que Natsu y Gray usualmente aparecían de la nada dentro de su casa, pero como había tareas domésticas de por medio seguramente estarían limpiando también las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles
FanfictionMientras Lucy se adapta al mundo que dejó por siete años, se ve envuelta en un lío amoroso con las ex novias de su espíritu estelar Leo, y el acuerdo al que llegarán, no es precisamente lo que ella tenía en mente.