¿Que demonios está pasando? Me pregunté al no reconocer dónde estaba, pero logré identificar varias voces.
Aturdida me levanté mirando al rededor note varias personas muchas pelirrojas junto a una castaña y un pelinegro, al ver al pelinegro y ver esos ojos verdes me vinieron varios recuerdos.
Primero una infancia con 8 pelirrojos.
Segundo los primeros años escolares y para mi sorpresa era en Hogwarts.
Tercero ahora sí no estába equivocada pronto pasará el ataque de los mortífagos.
Cuarto para mí mala suerte y pesar transmigre en Ron Weasley o mejor dicho Rosalie Belinda Weasley Prewett.
Y cómo llegué a eso pues regresemos antes de que despertara, yo era una chica normal que vivía con mis padres y hermanos, me consideraba una Otaku y Potterhead, viví feliz con mis padres que eran dueños de una famosa empresa tecnológica por lo cual tenía varios cuartos a mí disposición llenos de mangas y artículos de anime y de Harry Potter.
Pero, si existe ese pero, en un viaje de negocios de mi padre ocurrió un accidente múltiple donde me dió la murision al protejer a mí hermano menor de los vidrios del auto y para mí mala suerte se incrustarón muy profundo en mi cuerpo y sentía como algo cálido recorría mi cuerpo no hacía falta saber que era sangre.
Después de ese momento no recuerdo nada y ahora estaba aquí siendo observada por los Weasley, Harry y Hermione.
— ¿Qué paso?— preguntó aturdida.
— Ros no recuerdas que los gemelos te golpearon por accidente— dijo Arthur preocupado.
— No lo recuerdo, solo recuerdo que acabamos de ver el campeonato— dije suspirando.
— Si… bueno después del golpe caiste inconsciente— dijo Charlie.
— He si, papá puedo salir a tomar aire me siento un poco mareada— dije y se me hizo raro llamarle así a Arthur.
— Claro cariño, Harry la puedes acompañar— dijo mirando al nombrado.
Harry asintió y salimos, el silencio era un poco incómodo para mí, lo guíe al bosque el era en único en el que podía confiar.
— Harry quiero que creas en mi en lo que te voy a decir— dije muy nerviosa.
El me miro pero asintió.
— Bueno primero que nada después del golpe de los gemelos recordé algo— dije más nerviosa.
— ¿Y que es eso?— preguntó serio.
— Una vida que no era mía— contesto.
En esos ojos verdes pude ver varias expresiones sorpresa, luego preocupación y hablo.
— ¿Qué paso?— volvió a preguntar.
Así me pase a contar mi vida omitiendo que lo shippeaba con Malfoy y muchos personajes masculinos, él se sorprendió que en la vida que pase su vida estaba tallada en unos libros.
— Okey por ahora no puedo creerte, pero según tú ahora atacarán los mortífagos y en Hogwarts Dombledore anunciará el torneo de los tres magos, si esos dos sucesos pasan creeré en tí— dijo sonriendo.
— Haa eres más lindo que la descripción de los libros— solte y al darme cuenta estaba avergonzada.
Pude ver cómo sus mejillas se tornaban de un ligero rosa, me rei un poco y antes de otra cosa gritos resonaron a lo lejos, le dije que nos quedaremos aquí ya que lo iban a culpar de la marca tenebrosa que apareció justamente después de que lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.
RandomUna Otaku y Potterhead, entrá a ese mundo gracias a un accidente, ahora le toca solucionar los sucesos del futuro.