2.

479 46 5
                                    

Acabando la cena Harry me jalo a otro pasillo, yo sonreí y lo lleve al séptimo piso más exacto dónde estaba la sala de menesteres, ahí pedí una sala con una biblioteca, una chimenea y unos sillones, si todo eso pedí.

Harry no entendió hasta que apareció la puerta y entramos, fascinado miro alrededor.

— Bueno Harry siéntate te contaré lo que pasará este año— dije sonriendo.

— Está bien— dijo suspirando.

Ya acomodados le empezé a contar todo desde la llegada de los participantes en halloween, la mención del cáliz de fuego, la selección de los participantes, que su nombre salía y lo obligaría a participar, las pruebas, el baile y mucho bla bla bla.

El estaba sorprendido y un tanto pálido, suspiro y tomo una gran bocanada de aire tratando de tranquilizarse.

— Harry pedí está biblioteca no solo como adorno aquí hay varios libros de hechizos y quiero que los aprendas cosas malas se acercan— dije suspirando.

— En el futuro…… ¿quién muere?— preguntó.

Yo me quedé callada, suspiré y lo mire a los ojos.

— Remus, Fred, Snape y Sirius— dije los más importantes por el momento.

El soltó un jadeo al escuchar los nombres y soltó unas cuantas lágrimas, me acerqué y lo abracé, sabía que esto pasaría.

— Harry te quiero contar más, pero no se puede Voldy podrá entrar a tu mente y sacará información, por eso debes aprender Oclumancia— dije sería.

El asintió ya un poco calmado y dije algo que no le gustó.

— Snape será él quien te enseñe— dije nerviosa.

— ¡¡Que!!— gritó sorprendido.

— Tranquilo te ayudaré con él en su primera clase, necesitamos aliados y el es el mejor por el momento— dije suspirando.

Al principio se negó, pero unas cuantas palabras asintió no muy convencido, las siguientes horas aprendimos el accio y lo gramos a duras penas, salimos y nos fuimos a la torre de Gryffindor, era más bonita que se ve en las películas, me separé de él y fui a mi habitación.

Cuando llegue Hermione me esperaba algo molesta por llegar tarde, no le tome importancia y me cambié, me lave los dientes y a la cama.

Cuando amaneció me cambié y por poco suelto un chillido esto valía la pena o sería la envidia de muchos Potterhead, jajajaja estoy en Hogwarts apunto de tomar clases, sonreí más y baje a la sala común, ahí estaba Harry esperándome.

— Bueno empezemos con la tortura— dijo suspirando.

— Tranquilo te ayudaré, además recuerda que apenas llevó tres semanas aquí— dije nerviosa.

Harry pareció comprensivo y cambio de tema.

— ¿Cómo era tu época?— preguntó curioso.

— Bueno tecnológicamente hablando es muy avanzado, pero también sufrimos una pandemia mundial— dije suspirando.

— Pandemia— dijo asustado.

— Sip, Covid 19 era mortal tuvimos que estar en cuarentena, mucha gente moría y no podíamos enterrarlos solo daban las cenizas a los familiares, fue horrible— dije suspirando.

Baje la mirada recordando las llamadas de mis amigas contándome que sus familiares murieron, para mi fortuna ninguno de mis familiares murió y no sé si sentirme bien o mal, pero bueno eso fue en el 2020 ahora que había pasado casi dos años y aún no se normalizaba, deje esos pensamientos cuando llegamos al gran comedor muchos estaban comiendo o platicando, nos sentamos en el centro.

¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora