La mañana llegó con una noticia inesperada para muchos, está estaba escrita en el profeta.
Estimados lectores cómo muchos saben el torneo de los tres magos está en proceso.
Pero párese que no es lo único, todos sabemos que Harry Potter fue puesto en contra de su voluntad en este torneo y algo sorprendente fue el hecho de que al parecer está en una relación con Rosalie Weasley.
Algo muy sorprendente teniendo en cuenta que ellos son amigos desde su primer año y el porque digo ésto.
Fácil queridos lectores, ellos casi no se separan desde el inicio de este torneo, algo también notable fue el hecho de que los dos se pelearon con su otra amiga Hermione Granger.
Y cuál fue la razón por la pelea, pues fácil queridos lectores fue por la aparente desconfianza de Hermione Granger hacia Harry Potter, algo sorprendente Pues también se conocen desde su primer año.
Por lo cual no debería desconfiar de su mejor amigo pero ese no fue el caso y desconfío de su amigo.
Ahora cuál será los siguientes acontecimientos, será que Harry Potter perdonará a su amiga.
Será que en realidad Rosalie Wesley sí está saliendo con Harry Potter y fue un secreto para todos.
Ros solo podía aguantarse la risa al parecer Rita ya estaba en función y estaba haciendo esas publicaciones, sinceramente pensó que iba a ser más pronto pero al parecer se equivocó y fue después.
Ahora que todos tenían la duda seguía con sus planes ya tenía todo listo el hechizo en la oficina de Ludo, a Harry lo entrenó muy bien y solo faltaba la fecha de la primera prueba.
•
•
•
•Un día cualquiera en clase de pociones llegó cierto niño fanático de Harry Potter.
— Disculpe profesor Snape, están buscando a Harry Potter para las fotos del torneo— dijo nervioso.
— Potter lárgate de aquí antes de que te ponga un castigo— dijo con voz fría.
Harry rápidamente agarró sus cosas y salió casi corriendo no quería molestar a su tío (aunque nadie sabía que le decía tío).
El tiempo pasó y Ros por fin se encontró con Harry que parecía agotado.
— ¿Qué tal estuvo la sesión de fotos?— preguntó con una ligera burla.
— Fue horrible, horrible no sabía que ser famoso fuera así de horrible, no quiero volver a experimentarlo— dijo con voz temblorosa.
Ros soltó una carcajada, Harry la miro molesto su amigo se estaba riendo de su sufrimiento, ya un poco más calmada le preguntó a Harry que cuándo sería la primera prueba, Harry respondió que sería dentro de unas semanas con ese tiempo podían prepararse mejor para enfrentarse a ese dragón, algo que a Harry lo ponía muy nervioso.
También en el tiempo que estuvieron juntos Ros y Harry se llevaron relativamente bien, aunque para Harry fue como si estuviera volviendo a conocer a su amiga y en cierta forma era cierto, después de todo estaba conociendo la otra parte de ella la que recordó su otra vida.
La chica de la otra vida era amable, inteligente y creativa, pero había algo que le llamaba la atención que las dos personalidades se combinaron y formó a una Ros que le encantó.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.
RandomUna Otaku y Potterhead, entrá a ese mundo gracias a un accidente, ahora le toca solucionar los sucesos del futuro.