7.

255 36 9
                                    

En el agua todos estaban nadando atentos a cualquier probabilidad de ser atacados, Harry nadaba lo más rápido que podía y siguiendo las instrucciones de Ros, todos estarían en el centro del lago, en el camino buscaba cosas para cortar las algas, vago por un tiempo y cuando estaba cerca del centro se encontró una daga, estaba un poco (muy) oxidada pero servía y volvió a nadar lo más rápido posible.

Cuando llegó al centro lo primero que recibió fueron los ataques por parte de las creaturas, con su varita lanzaba hechizos que servían bajo el agua y mentalmente agradeció a Ros por eso, no podía evitarlo los entrenamientos fueron muy importantes para ese caso lo hizo nadar en una de los baños de los perfectos, dejo eso de lado ye se concentro en las creaturas ahuyentadas se acercó a Ros que estaba dormida, cuando estaba cortando las algas más sirenas aparecían complicando las cosas, ya en un cierto momento las algas se cortaron y en ese momento llegó Víctor llevándose a Hermione, que le causó gracia que corto las algas con una mordida parecía como si la hubiera arrancado, también llegó Cédric que fue tras Cho, no le tomo importancia.

Al ser el último Harry noto que Fleur no aparecía y siguiendo las órdenes de Ros rescató a Gabrielle, las sirenas lo atacaron más tratando de separar a Gabrielle de su alcance, con otro hechizo alejo a las sirenas y con toda su fuerza corto las algas con la daga, con un rápido movimiento de varita salió impulsado fuera del agua gracias a un hechizo y lo primero que escucho fueron los aplausos de los espectadores.

Ros que acababa de despertar suspiro y analizó el panorama que se le presentaban, las acciones se veían como grabaciones y mostraban cada dificultad que tuvieron los participantes, ya un poco estables esperaron los resutados.

Harry que estaba abrigado por una toalla abrazaba a Ros de manera inconsciente, buscando calor eso fue notado por todos, Ros no le molesto es más no se apartó cubriendo a los dos con su propia toalla así dieron los resultados los cuales fueron.

• Primer lugar, Harry Potter por rescatar a su objetivo y rescatar a otro objetivo.

• Segundo lugar, Víctor Krum por ser el primero en salir.

• tercer lugar, Cédric Diggory.

• cuarto lugar Fleur por obias razones.

Eso causó más sorpresa a todos, todos pensaban que Harry el cual no estaba preparado para el torneo al se solo un estudiante de cuarto año estaba ganando el torneo y eso estaba preocupando a algunos, Harry no tenía experiencia de nada pero aún así estaba por delante de jóvenes mayor que él y la duda de que estaba haciendo trampa era más grande, pero la evidencia que vieron en los vídeo asiendo que eso no fuera posible.

Ros ya tenía una idea de lo que pensaban los demás alumnos así que estaba más apegada a Harry al día después de la prueba, no quería que molestaran a Harry, más Malfoy que desde el baile de navidad había intensificado las burlas y la molestia hacia Harry, claro que muchos trataron de hacer quedar mal a Harry con comentarios o bromas, pero Ros no lo permitiría, ya ha pasado mucho tiempo en este mundo como para no aprender los hechizos de bromas y protección y de defensa, así que cuando los alumnos trataban de herir a Harry, Ros con hechizo aquí y allá los desarmaba o simplemente les devolvió la broma mucho más potente.

Pero eso no fue lo peor ya que los gemelos se le unieron haciendo que los agresores pensaran dos veces antes de hacer una broma hacia Harry, claro que Harry al ver qué muchos lo intentaban dañar bueno digamos que Harry se unió a los bromistas haciendo que las bromas sean muy pesadas, Severus al ver eso solo suspiro Harry era tan parecido a James y a la vez tan diferente.

Severus nunca lo va a admitir pero le hubiera encantado ser amigo de esos locos de los merodeadores, pero nunca pudo solo pudo suspirar en ese tiempo en el que ha convivido con esos dos niños fue algo agradable o eso fue hasta que aparecieron en su oficina con un perro negro, suspiro y vio a Sirius Black presente.

¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora