3.

458 52 23
                                    

Justamente después de esos pensamientos un ligera risa salió, Hermione me miro junto a los gemelos.

— ¿Pasa algo Ros?— preguntó curiosa Hermione.

— No solo me salió una duda— dije nerviosa.

— ¿Cuál es?— preguntó Ginny ya poniendo atención.

— Para que nos habrán pedido un vestido— dije mirando a Harry para que no hablara.

— Mmm bueno tal vez nos lo digan después— menciono Hermione igual de dudosa.

Cuando acabamos de cenar me lleve a Harry con Snape para decirle mi suposición, el camino fue corto al tener el mapa del merodeador, Harry me había preguntado pero solo le contesté que lo sabría cuando lleguemos.

Snape ya nos estaba esperando y solo entramos.

— Tío Sev se me acaba de ocurrir algo y no se si sea válido— dije mirándolo.

O si a mí también me dió permiso de decirle tío.

— Y ¿cuál es esa idea?— preguntó.

Harry ya sentado y comiendo galletas que estaban me miro igual de curioso.

— Bueno los participantes deben de tener más de 17 años, si Harry participa es considerado un adulto, por lo cual podrá emanciparse y usar magia fuera de Hogwarts— dije tomando té que habían servido.

— Mmm no lo había pensado, pero si un torneo como este solo pueden participar mayores de edad, por lo cual al participar Harry es considerado mayor podría reclamarle al ministro y sacar su permiso para hacer magia fuera de Hogwarts e inclusive tomar el señorío de los Potter— analizó mirándonos.

— Mmm ahora que recuerdo Harry es descendiente de Gryffindor— solté.

Los dos se ahogaron con el té al escuchar eso, solté una risa y los dos estaban sorprendidos.

— También de Slytherin, Harry tomo el señorío al derrotar a Voldy siendo un bebé por eso puede hablar parsel— dije tomando una galleta.

— Si eso es verdad sería dueño de la mitad de Hogwarts, entonces tenemos que comprobarlo en Gringontts, así la magia del castillo podría ayudarnos en muchas cosas— dijo Severus serio.

— Si cuando iremos— dije emocionada.

— Mañana en la tarde, saldré a comprar algunos ingredientes irán conmigo en secreto— explico suspirando.

— No habrá problema con la capa de invisibilidad no nos notarán— dijo Harry para mi sorpresa

Se nota que es un merodeador como su padre, después de eso nos pusimos a platicar hacerca de como hacer el juramentó sin que sea sospechoso.

Salto de tiempo.

Justo ahora estábamos caminando por el callejón diagon, aún que ya lo conociera era sorprendente, antes de llegar al banco nos quitamos la capa y entramos con el tío Sev, nos hacer vamos a un goblin desocupado.

— Disculpe quisiera hacerle una prueba de herencia al joven Potter— dijo fríamente Sev.

El goblin nos miro y nos llevó a una oficina, allí saco lo que me esperaba un pergamino y una daga, Harry los tomo y se cortó, yo me puse detrás de él para leer también.

Nombre: Harry James Potter Evans.

Edad: 14 años.

Padres: James Charlus Potter Black y Lily elizabeth Evans.

¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora