Desde que se publicó el artículo donde explicaba el hecho de que la sangre pura estaba perdiendo la magia puso a muchos nerviosos y analizando las cosas notaron que era cierto, pero muchas casas nobles en especial los que tienen una gran historia y descendencia mágica no podían creer que todo lo que hacían para mantener la pureza de sangre fuera lo que los afecto.
Ahora muchas familias de la luz permitieron que sus hijos salieran con quién sea siempre y cuando sea una bruja, claro que alguna familias no lo creían.
Por otro lado nuestra protagonista leía las reacciones de la población mágica en el periódico tomando una tacita de té a su lado Severus y Harry que estaban entre asustados y sorprendidos.
- Valla si esto sigue así los sangre pura no tendrán opción de mezclar su sangre- dijo Severus.
- Jaja y más cuando se enteren que si no se mezclan en las dos próximas generaciones serán Squib- dijo burlona.
- Bueno eso es algo que ya no nos importa, ya diste la explicación de lo que pasará si se siguen mezclando- dijo Severus dándole un sorbito a su té.
- En eso tienes razón, no podemos obligarlos a que tomen las decisiones rápidamente- dijo tomando una galleta.
- Ros, ¿Hay algo más que quieras publicar?- pregunto Harry curioso.
- Mmm no, creo que no- contesto pensativa- o si la hay.
La sonrisa que apareció en sus labios les dio un escalofrío a los dos hombres en la habitación, se miraron y suspiraron más cosas estaban por acercarse.
•
•
•
•Último, informe según un informante desconocido se a abierto la investigación de las criaturas mágicas.
La razón de esto es porque según el informante las criaturas mágicas tienen una función en el mundo mágico y eso es el aumento de la magia, ya que las criaturas tienen una gran cantidad de magia estas pueden esparcir magia en su hábitat haciendo que ese lugar sea en un lugar con una gran concentración mágica.
Ahora en los últimos años se han alejado a muchas criaturas mágicas de la sociedad haciendo que la magia a nuestro alrededor sea muy débil a comparación de años anteriores.
Amelia Bones jefa del departamento de aplicación de la ley mágica y Alejandro... el jefe del departamento de regulación y control de criaturas mágicas informan que buscarán una forma de que la magia permanezca en esos lugares y una solución fue el hecho de tener criaturas mágicas categoría XX en lugares específicos.
Pero esto se hará después del torneo de los tres magos que se está llevando acabo en la escuela de magia y hechicería Hogwarts.
Criaturas seleccionadas.
Augurey.
Diricawl.
Jobberknoll.Estás tres criaturas serán dejadas libres por todas las sonas mágicas para que aumenten la magia, el control hacia estás es:
• No molestarlas.
• Alimentarlas en recipientes específicos para cada creatura.
• Darles comida respectiva para cada una y no darles de más.
De las tres creaturas seleccionadas habrá alrededor de 20 en cada lugar mágico.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.
RandomUna Otaku y Potterhead, entrá a ese mundo gracias a un accidente, ahora le toca solucionar los sucesos del futuro.