8.

167 32 4
                                    

La tensión se podía sentir, Hermione los miraba esperando una respuesta, Harry y Ros estaban nerviosos, ya habían pasado muchas semanas desde que se alejaron de Hermione para poder hacer los planes en paz.

Al parecer quería reconciliarse para poder estar con ellos, Harry retrocedió no quería que Hermione se les uniera ya estaban avanzando muy rápida, además de que con los celos de Hermione les causará problemas.

- ¿Qué pasa Hermione?- pregunto Ros tratando de evitar las preguntas más difíciles.

- Quiero saber que les pasa, han estado muy extraños sin mencionar que se la pasan desaparecidos después de terminar las clases- dijo mirando a sus amigos seriamente.

Ahora si Ros no sabía que decir, así que dijo lo primero que le vino a la mente.

- Verás, estamos......estoy haciéndole ropa a Harry, ya sabes que no tiene gusto para la ropa- Ros dijo mirando a Hermione con una sonrisa- También sabes que los Dursley no le dan ropa a Harry y se me ocurrió confeccionarle un guardarropa completo- termino de explicar tan tranquila.

Por pate de Harry estaba sorprendido, Ros mintió descaradamente a Hermione y ella al parecer le está creyendo la mentira, así que al sentir la mirada de Hermione en el solo asintió, así se quitaron un peso de encima y la mentira callo muy bien ya que Hermione no le tomo importancia y se fue con Ginny a platicar.

Ros y Harry soltaron un suspiro y se fueron a sentar apartados de todos y con un pequeño hechizo silenciador.

- Eso estuvo cerca- empezó Ros soltando un suspiro.

- Bastante y ahora que haremos- pregunto.

- Bueno solo hacer la ropa, si no llevas la ropa Hermione podrá sospechar nuevamente, tranquilo ya tengo los diseños, empezaré a hacerlos para que los tengas para fin de año- dijo con una sonrisa

Harry asintió y se separaron para poder ir a dormir, cuando abrieron los ojos bajaron a desayunar e ir a clases, cosas muy aburrida para nuestros protagonistas, que gracias Severus están muy avanzados en los temas escolares y sin contar que Sirius los ayuda en DCAO estaban bien.

Pero también llegaron unos problemas para Ros, ella estaba caminando junto a Harry para ir a la sala de menesteres y seguir practicando, cuando aparece un rubio platinado.

- Weasley - llamo mirando a Ros.

- ¿Qué quieres Malfoy?- pregunto con un cierto de fastidio.

Desde que vio a todos los personajes de Harry Potter en carne y hueso solo le llamo la atención unos pocos personajes y uno de ellos era Malfoy, pero su ilusión se deslizó al ver cómo era realmente, sin duda era muy atractivo, pero no le gustó su personalidad que cambiaría a finales de la guerra era mucho pero a como lo describían en los libros y películas.

Así que al verlo ahí y hablarle con ¿Amabilidad?, se le hizo raro muy raro, pero mantuvo una distancia para cualquier cosa.

- Escucha Weasley hay muchas chicas y chicos te han declarado la más bonita de nuestro grado y tengo que admitir que es verdad- dijo fríamente- Así que te tendrás que hacer mi novia- termino dando una sonrisa.

Ros y Harry los miraron como si le hubiera crecido otra cabeza y Ros molesta hablo.

- Ja yo tu novia primero muerta y si crees que solo por ser alguien de prestigio y sangre pura estaría contigo estás muy equivocado, así que déjame decirte esto y espero que lo captes, nunca estaría contigo Harry es mi novio- Obviamente la última parte mintió pero para demostrar que era verdad Harry la tomo de la cintura.

Draco los miro con desagrado y miro seriamente a Ros y con una voz fría dijo.

- Escucha muy bien Weasley serás mía y si es necesario amarrarte con un matrimonio arreglado, que así sea- dijo para darse la vuelta y marcharse.

¿Qué soy Ron? No soy Rosalie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora