Capitulo 4

59 0 0
                                    

Son las cuatro de la tarde, acabo de llegar a casa junto con mi madre, mi hermano y mi novio. Mi madre se va a su habitación a descansar y Samu, Pablo y yo nos vamos al salón. Pablo se echa conmigo y Samu se echa otro lado. Ponemos una peli y hacemos palomitas, aunque no tenemos mucha hambre porque acabamos de comer. Cuando acaba la peli, Samu se ha dormido y Pablo y yo subimos a mi habitación, encedemos la tele y nos quedamos viendola un rato.

-Alex -dice mi hermano entrando a la habitación - tengo hambre
-¿Qué hora es?
-Las seis -responde Pablo con una sonrisa -llevamos una hora aqui
-¿Quieres ir a merendar un batido de esos que tomamos el otro día? -le pregunto a mi hermano
-Sí -responde alegre
-Vale, vete a calzarte mientras aviso a mamá -le digo a mi hermano -ayudale -digo dirigiéndome a Pablo y dándole en un beso.
Entro en la habitación de mi madre y me acerco a la cama
-Mama, nosotros marchamos. Te quiero -le digo y le doy un beso en la mejilla
-Vale cariño, yo saldré con tu hermano dentro de un rato que seguro que tendrá hambre
-No, si se viene con nosotros
-Ah, vale, si te encargas tu de él me despreocupo
-Chao mama -digo saliendo por la puerta y vuelvo a mi habitación. Me pongo las zapatillas cojo mi bolso y salimos los tres a la calle.
Terminamos de tomar el batido, son las seis y media
-¿Qué quieres hacer enano? -le pregunto a mi hermano
-Pues no sé
-Oye, ¿y por qué no vamos a la playa? -propone Pablo
-No es mala idea -respondo
-Si, a la playa -dice todo contento mi hermano

Ya estamos en la playa, de camino hemos parado en casa a coger mi bikini, el bañador de mi hermano y unas toallas y también hemos parado en casa de Pablo a coger su bañador. Ayudo a mi hermano a ponerse el bañador y mientras Pablo coloca las toallas Samu y yo corremos hacia el mar. La primera ola pilla a mi hermano desprevenido y le traga entrero, pero no pasó nada, solo nos reimos sin parar. Nos pasamos la tarde jugando, nadando, riendonos y haciéndonos fotos. Cuando anochece vamos a casa nos damos una ducha mientras mi madre termina de hacer la cena. Salgo de la ducha, me enrollo en el albornoz y hago lo mismo con mi hermano. Le un poco en pelo con una toalla y yo me enrollo la toalla en el mio. Me voy a mi habitación me pongo un pantalón corto y una camisa de tirantes sencilla, luego ayudo a mi hermano a ponerse el pijama.
Bajamos a cenar y después de cenar Pablo y yo nos vamos porque hemos quedado con los de clase.
-Alex, ¿te marchas? -pregunta en tono triste mi hermano
-Sí enano, pero luego vuelvo y duermes conmigo si quieres
-Joo, yo quería ver una peli contigo
-La vemos mañana -y le doy un beso a él y otro a mi madre -adiós -me despido
-Adiós -dice Pablo

______________________________________
Gracias por leer mi historia, me gustaría que dejarais comentarios acerca de que si os gusta y que también votarais la historia. Perdonar si hay alguna falta, pero hay veces que el corrector del móvil juega malas pasadas. =)
Me podéis seguir en twitter: @ConMdeMaarta

Encerrada en mi propio serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora