Capitulo 16

15 0 0
                                    

Dos horas después estoy un poco contentilla. La fiesta esta súper animada, nadie de loa vecinos se puede quejar porque están todos en esta casa. Así que tenemos la música algo alta. Sobretodo en la parte que he estado pinchando música. Sí, también pincho música.

Estamos todas la chicas menos las STEWARTS (un grupo de chicas que se creen guays pero nadie aguanta) juntas por un lado y por otro los chicos. De repente noto que alguien me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla, giro la cabeza, es Jorge. Es un amor...

-Hola -le digo
-Hola, ¿puedes venir un momento a la cocina?
-Si, claro, voy ahora. Un minuto
-Te espero allí -y se va
-Tu y él... ¿estais liados? -pregunta Carmen
-No, solo somos amigo, muy amigos -me río
-Uhh -dicen al unísono todas
-Bueno, voy a ver que quiere, luego os cuento -y salgo del salón. Cuando llego a la cocina está Jorge apoyado el la encimera -¿Qué pasa? -pregunto
-Nada malo -contesta
-¿Entonces?
-Mi madre y la tuya se llevan muy bien, al igual que mi primo y tu hermano, y mi madre, bueno nuestras madres han pensado en hacer una cena, nosotros cinco. Las dos madres, tu hermano y tu y, mi primo, mi hermano y yo.
-Ah, me parece bien, ¿que tiene de malo?
-Nada, nada. Pero no sabía si te iba a parecer bien.
-¿Y por qué me iba a parecer mal?
-No se, cosas mías -se ríe
-No te preocupes, esta todo bien -le dot un beso en la mejilla y vuelvo al salón
-¿Que ha pasado? ¿Os habéis liado? -Pregunta Natalia
-Hala, bruta. No solo hemos hablado
-¿De qué? ¿Nueva parejita? -Dice Lucía
-Que no joder, es que su madre y la suya quieren hacer una cena y ya está
-Solo eso, pues que primo mas soso -Dice Claudia
-Va a ir tu hermano -Le digo a Claudia
-¿Mi hermano? -Pregunta
-Si por lo de fútbol y tal, como se lleva bien con mi hermano y tal
-Ah, vale
-Y tu también vas a venir, a mi no me dejas sola ahí. Que Jorge tiene a David como apoyo, yo no
-Jajaja, esta bien. Pero por ser tu -me da un abrazo

Tres horas después

Definitivamente estoy muy borracha. Es lo que tiene salir con esta gente que es imposible no emborracharse. Hace dos horas que me he quitado los tacones, mucho había aguantado. Ahora estamos casi todas descalzas. Muchísimo mas agusto. Ya es costumbre, ir con el taconazo y a mitad o antes de la noche acabar descalzas. Y aunque vallamos en plano, nos descalzamos. Es como una tradicion. En estas tres horas me he liado dos veces con Jorge. No me acuerdo como ha sucedido, pero ha pasado. No es la primera, pasa en casi todas las fiestas. Sobretodo si son en su casa.

A las seis de la mañana de va todo el mundo menos los gemelos, Claudia, Lucia y yo, que nos quedamos dos horas mas. Después Lucia, Claudia y yo nos vamos. Acompañamos a Lucia a su casa porque os queda de camino y Claudia y yo nos vamos a su casa. Cuando llegamos, subimos cuidadosamente las escaleras, entramos en la habitacion de Clau, nos ponemos el pijama, no preparamos para ir a la cama y a la nueve nos acostamos. Caemos rendidas, de tanto agotamiento.

Encerrada en mi propio serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora