Capitulo 5

40 0 0
                                    

Pablo y yo nos dirigimos hacia el parque en el que hemos quedado con el resto de gente de clase. Cuando llegamos allí Pablo se va con sus amigos y yo con mis amigas aunque no nos separamos mucho. Estamos esperando a la gente que todavía falta.
-¿Dónde es esta vez? -Pregunta Andrés
-Detrás del parque de las piscinas, donde las ruinas y las casas abandonadas -responde Javier
-Pensé que iba a ser donde la otra vez -añade Noe
-Si, lo ibamos ha hacer allí, pero está menos cubierto que el otro lado y estamos en fiestas, es un riesgo - dice Javier
Mientras ha ocurrido esta, conversación la gente que faltaba ha ido llegando y ya hemos llegado al lugar donde vamos ha hacer el botellón.
Las bebidas van pasando de unas bocas en otras y cada vez que me pasan una bebida es diferente a la anterior, poco a poco noto como las bebidas van afectandome cada vez mas y mas. Me dejo llevar por la música y bailo con mi grupo de amigas. Nos vamos turnando para ir por parejas a por la bebidas. Siempre bebemos un poco de todo en cada vaso y nos lo vamos pasando. No es bueno mezclar, pero hemos venido a divertirnos y, además, mi cuerpo ya esta acostumbrado al alcohol, el grupo de clase suele hacer los botellones 2 veces al mes, y las carlys no hemos faltado a ninguno.
De repente noto que alguien tira de mi hacia un lugar apartado, no se quién es, estoy demasiado borracha.
-¿Qué... qué... haces? -consigo decir
-Tengo que hablar contigo -me contesta
-¿Ja... Jake? ¿Eres tu? -digo con un hilo de voz
-Si, soy yo, tengo que decirte algo -noto en su tono de voz preocupación -es muy importante, escucha -y asiento - no te fies de estos -yo se a quien se refiere, a Andrés, Carlos y Álvaro -están preparando una broma, de las que tu sabes -vuelvo asentir -y creo que esta vez te toca a ti -me dice y abro los ojos como platos
-¿Cómo? ¿A mi? ¿Por qué?
-No lo se, pero con lo poco que he conseguido oir creo que te va a tocar a ti. Por favor, ten cuidado, no quiero que te hagan nada malo -dice con una voz tierna, me da un beso en la mejilla y se va
Jake es el primo de Pablo y le conozco desde que tenía tres años, asique me fio de su palabra. Me voy y vuelvo donde están las chicas. Lo que me ha dicho Jake me ha despejado un poco de mi borrachera, pero sigo borracha. Sigo bebiendo y me olvido de las cosa, solo pienso en pasarmelo bien. Después de diez copas mas casi no se ni lo que hago. Noto que alguien me vuelve a comer, es Pablo, me lleva al mismo sitio al que me llevo Jake.
-Para de beber, estas muy borracha
-Pablo, dejame en paz, solo me estoy divirtiendo -dijo con un tono mas enfadado de lo que pretendía
-Vale, vale luego no me digas que te lo dije -me dice y me da un beso en los labios. Se va y luego noto que vuelvo alguien, esta demasiado oscuro y yo demasiado borracha y no se quien es. Me empieza a besar y pienso que es Pablo. Me lío con el y sigo pensando que es Pablo. Después de un rato llega Ana, una de las chicas mas pijas del instituto con la que me llevo mal.
-Pero que tenemos aquí, -dice mientras nos separa- doña perfecta liandose con Andrés. -Se ríe y yo abro los ojos como platos. Intento salir corriendo pero ella me coje -¿A dónde te crees que vas, bonita?

______________________________________
Gracias por leer mi historia, me gustaría que dejarais comentarios acerca de que si os gusta y que también votarais la historia. Perdonar si hay alguna falta, pero hay veces que el corrector del móvil juega malas pasadas. =)
Me podéis seguir en twitter: @ConMdeMaarta

Encerrada en mi propio serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora