Prólogo.

5.7K 507 17
                                    

Lin, Rin y Haru son los hijos de lo que alguna vez fue el matrimonio Haitani Kawata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin, Rin y Haru son los hijos de lo que alguna vez fue el matrimonio Haitani Kawata.

Lin y Rin eran mellizos, a lo cual recuerdan muy bien todos lo del divorcio, como vieron a ambos padres separarse. Fueron conscientes y les afecto su separación
Tanto que tuvieron que ir a terapia y controlar sus propios pensamientos que era su culpa la separación. Mientras Haru tan solo tenía 4 años cuando sus padres se separaron, a lo cual no le afecta mucho, pensando que dentro de poco estarán todos reunidos.

Com tan sólo 14 años sus padres se habían separados al igual que ellos.

Lin era la mayor por unos minuto que su hermano. Ella se creía fuerte, pero aún así le dolía cada mes ver a su mellizo irse con su padre, Ran Haitani para pasar tiempo con él.

Lo mismo fue con Haru y ella. Cada uno pasaba el fin de mes con su padre mientras dos se quedaban con Nahoya haciéndole compañía para no dejarle solo.

Por otro lado, Rin;el mellizo menor, odiaba ir con su padre. Tenía bien en cuenta como era antes de llegar con papeles de divorcio. Amaba antes estar con él, recuerda su infancia con ambos padres y su hermana, los cuatro riendo y la felicidad cuando llegó Haru a sus vidas. Aún no lograba entender como todo se destruyó en un abrir y cerrar de ojo.

Solo las vacaciones de verano o invierno se van juntos con Ran. Y eso no le agradaba del todo a los mayores, ya que tenían que dejar al Kawata solo.

Los años pasaron, y ellos fueron abandonando cada vez más la esperanza de ver de nuevo a su familia junta. Sus padres no estaban junto ni como amigos. No se veían y cuando se iban o los recogían, lo hacía su tío Souya o su tío Chifuyu. Nunca nahoya o Ran. Parecía imposible ahora que estos cruzaran de nuevo palabra. Después de tantos años de relación, 3 hijos y un gran amor, se fue a la mierda por un solo papel.

Tenían ahora 17 años y 7 años. 3 años desde que sus padres se divorciaron y cada quien siguio sus caminos.

Nahoya cómo modelo y dueño de sus restaurantes y Ran como jefe de varias empresas.

Nada les faltaba económicamente. Si querían algo uno de sus dos padres se lo daba. Tenía casas, residencias, dinero. Todo. Pero lo único que deseaban era tan solo a sus padres juntos una sola vez más y tal vez arreglar sus problemas.

 Pero lo único que deseaban era tan solo a sus padres juntos una sola vez más y tal vez arreglar sus problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Aloh.
Vengo con una nueva historia y una pequeña introducción para saber más o menos cómo irá esta historia en un futuro☃.

Espero que disfruten esta historia del Ran x Nahoya. Habrá más Ship que se descubrirán en el futuro. Sin más, Adiós y gracias por tu tiempo.

Un voto o un comentario sería de ayuda ☃

separated parents and a bond [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora