Caminaba con Frank, Annabeth, Leo, Percy y Thalia por los páramos del Campamento a Mestizo, hablando de lo que habíamos hecho este tiempo que no nos habíamos visto, Leo fue el que más hablo, primero porque había estado desaparecido dos años, y eso no se resume en nada. Segundo porque Percy aun estaba un poco atontado por Atrapar la Bandera y Annabeth le ayudaba. Y Frank y yo estábamos más interesados en lo que le había pasado a Leo que contar lo nuestro. Nos relató cómo había llegado a la isla de Calipso, Ogigia y se habían reencontrado. Estuvieron ahí dos años juntos. Y ahora ella estaba con la ninfas, ya que ella era una. La verdad es que Leo siempre, desde que lo conocí, había sido como un hermano para mi, por dos razones: se parecía demasiado a Sammy; física y mentalmente. Y porque su bisabuelo fue mi mejor amigo, y, como he dicho antes, se perecían demasiado.
Pero yo estaba enamorada de Frank, no de él, él era...mi mejor amigo. Antes lo era Percy, pero las cosas cambian.
Seguimos hablando casi una hora cuando se escuchó un: "¡Chicos!", lo habían gritado Jason y Piper. Se dirigían a nosotros corriendo, con la frente perlada de sudor.
-¿Qué pasa?-preguntó Leo.
-No os lo vais a creer.
-Hace mucho que dejamos de creer en esa frase-resopló Thalia.
-¿Ah sí? Me vas a decir que te crees que Will y Nico se estaban besando y Nico tenía sus manos por debajo del pantalón de Will-susurró Piper.
Thalia casi se cayo por la sorpresa.
-No me digas-grite-¿mi hermano?-baje un poco la voz y ella asintió-¿con Will?-volvió a subir y bajar la cabeza-No me lo creo.
-Os lo dije.-rió.
Annabeth se estaba frotando los ojos y Percy estaba sonriente. Yo entendía porque, él y Annabeth fueron los primeros que le conocieron, cuando su hermana de madre y padre, Bianca, murió, él se, volvió triste y oscuro. Desde que lo vi cuando llegué hoy estaba más cariñoso y alegre. Lo mismo Will hacia que surgiera ese efecto en él.
-Chicos. Esperad-me miraron inquisitivamente- a vosotros os parece raro¿no es así?-Todos asintieron-Pero...¿no os habéis dado cuenta de que esta más feliz, por lo menos desde que llegué.
-Es verdad. Lleva unos días más animado que de los demás-apuntó Percy.
-¿Habéis pensado que podría ser por Will? Me refiero, Will es de los típicos chicos alegres que van con la sonrisa por delante; Nico, todo lo contrario...
-¿A qué quieres llegar, Haze?-Me preguntó Frank. Me encantaba que me llamara así, "Haze", sonaba mucho más mono y cercano.
-Pues que le apoyemos. Nadie sabe que él es...homosexual. Muchos lo criticaran por eso. Pero si nosotros le apoyamos: Los Siete de la Profecía, nadie se meterá con él, así tambien "salvamos" a Wiil.
-Pero no podemos ir diciendo por ahí que están saliendo-Terció Leo-, tenemos que sonsacárselo.
-Exacto. Es decir. Hay que decirles algo como: "¡Hey! Nico, últimamente estas más feliz", pero con otras palabras.
-Eso que lo haga Leo-opino Piper, Leo la miró con un poco de odio-, él y Nico no tienen mucha amistad, pero es el más extrovertido de los siete y además...¿cual de nosotros lo podría hacer mejor?
-Percy-Todos miramos a Jason, extrañados-Nico estuvo enamorado de él, y, después de Leo, es el más...suelto. Por decirlo de alguna manera.
-Eso es verdad-Terció Annabeth.
-Percy...-dije por lo bajito.
-¡Venga ya!-Se quejó-Y si...y si me pega.
-¿Le tienes miedo a un niño al que le sacas tres años?-Preguntó Piper incrédulamente.
ESTÁS LEYENDO
Mestizos y Egipcios.
FanfictionEsta es una historia de Los siete de la Profecía de la segunda saga de Percy Jackson y los de las crónicas de Kane (Percy Jackson, Anabeth Chase, Jason Grace, Piper McClean, Leo Valdez, Frank Zhang, Hazel Levesque, Nico Di Angelo, Reyna Ramírez-Arel...