Harry salió de la habitación dejándonos a Elena y a mí solas.Entoces Elena comenzó a hacer movimientos raros con la cabeza, y tras 5 minutos de mover la cabeza consiguió quitarse el pañuelo.
-Espera que te lo quito.- se acercó como pudo a mí y agarró el pañuelo con los dientes y fue bajandolo hasta que me lo quitó de la boca.
-¿Cómo sabes hacer eso?- pregunté extrañada y la misma vez divertida.
-Demasiadas novelas policiacas.-dijo orgullosa
-Vale, ¿Y ahora cómo nos quitamos las cuerdas?-pregunté.
-Dame un segundo.- Elena miró la habitación detenidamente, mientras yo buscaba un objeto con el que poder cortar la cuerda. Mientras tanto Elena hacía movinetos extraños con los pies. Me quedé un segundo observándola.
-¿Qué haces?-la miré con cara extraña
-Me muevo así por diversión, ¿Tú que crees mujer? Las cuerdas de los pies no están bien atadas e intento quitármelas.-me miró con obviedad.
-Tu ves muchas películas ¿No?- Mientras yo le hablaba ella se quitó la cuerda de los pies.
-Voy a entrar en esa habitación para buscar algo para desatarnos, intenta quitarte la cuerda de los pies.-
Mientras yo intentaba quitarme la cuerda de los pies cómo Elena había hecho, comencé a oir unos pasos que parecían ir acercándose a la habitación. Le indiqué a Elena que viniese rápido.
Llegó como pudo al otro lado de la cama donde Harry la dejó antes de irse y se sentó de manera que no se le vieran sus pies desatados.
La puerta se abrió dejándo ver a un Harry solo en ropa interior, y me quedé un poco sorprendida,he de admitir que está bueno. Miré a Elena y esta le miraba con repulsión. Gracias a la oscuridad que había en la habitación, Harry no pudo vernos con claridad, y así no descubrir que nos habíamos quitado el pañuelo. Vi que Elena iba a decirle algo, pero la fulminé con la mirada.
Harry salió de la habitación sin decir nada y cerró la puerta a sus espaldas, suspiré con pesadez y comencé a intentar quitarme la cuerda de los pies,tras unos minutos me la logré quitar, sin embargo Elena no estaba en la habitación.
Me puse de pie como pude, cuando oigo unos pasos llegar hacia la habitación, por el miedo me quedé congelada y no conseguía moverme.
La puerta se abrió dejando ver a Elena con un cuchillo en la mano, automáticamente me calmé y me sorprendí al mismo tiempo.
-¿Dónde narices estabas?¿Y ese cuchillo?- Dije en susurro.
-Mientras tu te quedabas envobada con Harry e intentando desatarte, he ido a la cocina a por un cuchillo.-dijo despreoucupadamente mientras se ponía detrás de mí para desatarme.
-¿Estás loca? ¿Y si Harry te hubiera pillado?-pregunté irritada mientras me sobaba las muñecas cuando me quitó las cuerdas.
-Era la cocina o quedarnos aquí esperando a ese psicópata.-Elena tiró el cuchillo a la cama y salimos sin hacer ruido por la puerta de la habitación. Nos dirijimos hacia las escaleras para bajar a la planta baja y salir de aquella casa, sin emabargo, no sabíamos donde etábamos ni como llegar a nuestra casa.
-Elena-dije susurrando y ella se dió la vuelta.-
-Dime Lou.-me conestó cuando ya estábamos en la entrada de la casa.
-No sabemos donde estamos ni como llegar a casa.-Ella parece que se acababa de dar cuenta de eso por la expresión de su cara.
-Voy a mirar por la ventana.- y lo dijo tan tranquilamente, como si nosotras estuvieramos en nuestra propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Obsession (Harry Styles)
Fanfiction¿Ella? Frágil y sensible como el cristal, una chica a la que no le gustan los problemas, simplemente una chica inocente al mundo que se esconde detrás de ese chico. ¿Él? Con un pasado oscuro, un chico obsesivo, que convierte su odio en una obsesión...