Las clases transcurrienron tranquilamente ya que Harry no había aparecido en ningún momento, lo que inquieto un poco, sin embargo disfruté de la mañana sosegadamente.
Era la última hora de clase; música, y para mi sorpresa Elena apareció en clase insesperadamente, lo que me sorprendió porque ella no tendría que estar en mi clase.
-Bueno, aquí tenemos a unos compañeros que nos van a exponer una composición suya, que han hecho ellos dos, cantando y con la guitarra.- dijo Raúl, el profe de música.
Yo miré a Elena asombrada, no me había dicho nada de que iba a exponer en clase. Esto iba a estar bueno....
************************************
Después de que acabase la exposición me quedé asombrada, había estado preciosa la canción y Liam había estado genial. Habían hecho un dueto perfecto.
Cuando al fin terminó la clase, recogí mis cosas y me dirigí a la puerta, pero justo cuando voy a coger el pomo oigo a Raúl llamándome.
-Lourdes, quería hablar contigo sobre la grabación de un disco, vi tu actuación el año pasado en la fiesta de fin de curso y me encantó. Qué me dices? Te gustaría?.- dijo Raúl mirándome con una amplia sonrisa.
Me quedé algo dudosa al principio. Yo? Grabar un disco? Por supuesto que sí. Amaba cantar, formaba larte de mi vida. Si me quitas la música me dejas muda.
-Por supuesto que sí, me encantaría.- le dije a Raúl con los ojos llenos de emoción.
-Genial. Te llamaré cuando vayamos a grabarlo.-dijo, y se fue.
Salí de clase con una gran sonrisa de oreja a oreja. Iba a grabar un disco! No me lo creo!
Fui corriendo a decírselo a Elena en la salida, allí estaban ella y Liam esperándome.
-Elena! Liam!.- corrí hacia ellos con la emoción de una niña de 5 años.
-Qué ocurre Lourdes!?.- dijo Elena con cara de asombrada cuando me tiro a sus brazos sin aliento.
-Voy....a....grabar un....disco.- dije con la voz entrecortada por la carrerilla.
-Eso es genial Lourdes! Me alegro muchísimo por ti. Cuándo lo grabarás?.- dijo Liam dándome dos besos en la mejilla.
-No se nada aún, Raúl únicamente me ha dicho eso.- me encongí de hombros. -Pero lo vuestro ha sido una total sorpresa! Me ha encantado!.- dije abrazándolos a los dos. -Por cierto Elena.....te vienes a mi house a dormir.- dije mirándola con cara maliciosa.
-Party hard?....- me devolvió el mismo rostro.
-SIII!!.- gritamos las dos al unisono.
-Bueno bueno bueno, yo os dejo que tengo que irme, he quedado con unos amigos. Luego hablamos.- dijo Liam, y se despidió de Elena con un beso en los labios.
Pocos minutos después Elena y yo nos dirigimos a mi casa cuando entonces me viene la misma pregunta que lleva rondándome toda la mañana.
Por qué no habrá venido Harry?.**********************************************
Bueno chic@s, aquí dejo el capítulo 8. Tardo unos días en escribirlo porque quiero que esté bien narrado (no quiere decir que las demás historias no lo estén). Bueno, votad y comentaad. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Obsession (Harry Styles)
Fiksi Penggemar¿Ella? Frágil y sensible como el cristal, una chica a la que no le gustan los problemas, simplemente una chica inocente al mundo que se esconde detrás de ese chico. ¿Él? Con un pasado oscuro, un chico obsesivo, que convierte su odio en una obsesión...