Capítulo 11

220 7 2
                                    

Narra Lourdes :

El sonido de la lluvia me hizo despertar a la mañana siguiente. Me giré hacia mi ventana y vi que estaba lloviendo a cántaros, después me giré al otro lado y vi que Elena estaba durmiendo tranquilamente. Que raro que no se haya despertado todavía; dije para mis adentros.

Me levanté para asomarme por la ventana para ver caer la lluvia. Estaba todo nublado, el cielo estaba oscuro, casi negro, y caían rayos de este. Era un panorama precioso, amaba cuando el tiempo se ponía así. Me hacía olvidar mis problemas, especialmente con Harry.

Y ahora que lo pienso....no me ha vuelto a dejar otra nota,  tampoco ha venido a mi casa a molestarme,  y tampoco ha ido al instituto.

-¿Dónde te has metido Harry?- dije en voz baja. Estaba preocupada, no sabía donde estaba, ¿Y si estaba planeando algo para asustarme? No me hacía a la idea de que viniese a mi casa otra vez, no podría mirarle a los ojos. Parecía como si estuviese obsesionado conmigo, pero....¿Y si en realidad lo estuviese? Esa idea me aterrorizaba mucho, mejor no pensar en ello.

Elena se levantó,  se acercó a mi y me dijo :

-¿Qué haces levantada tan temprano?- dijo Elena frotándose los ojos.

-Pero sin son las 10:00 dormilona.- dije riéndome por el aspecto de su cara de sueño.

-¡Ay! ¡Déjame!- dijo ella con un puchero.

La abracé y bajamos a desayunar y pasamos el día fuera de compras y esa tarde quedamos con Liam, pero lo que no sabíamos era la sopresa que nos tenía preparada....

Aquí tenéis el capítulo 11 chic@s, votad y comentadloo porfiiis. Un beso :)

Hidden Obsession (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora