—Fue solo un problema de calibración.—trato de excusar Laufeyson.
—¿Cómo sabés? Hipo, si quieres salir un día a pelear con dragones tienes que cambiar todo... esto.—lo señaló.—Ambos lo tienen que hacer.
—Pero, acabas de señalarnos completos.
—Sí, éso es, tienen que dejar de ser ustedes.—asintió Bocón.
—Oh..
—Oh, sí.
━ Tú- tú te vas a meter en problemas.━dijo el castaño señalando en su dirección.
La pequeña rubia suspiro para luego seguirle el juego. Cómo siempre.
━Todo por mantener toda su vikinguez bruta...━se quedó callada al no saber que decir.
Hipo golpeó levemente su cabeza y continuo.━... encerrada. ¡Y mira que habrá consecuencias!
━¡Y muchas!
Bocón los observó incrédulo mientras que cada palabra que habían salido de sus bocas parecían ser inexistentes para él.━Creo que me arriesgaré.
Lyra bufó y pateó levemente la pierna de aquél hombre. Él cuál sólo decidió darle un golpe en su frente con sus nudillos. La rubia se quejó sobando la zona.
━Afila. La espada. Ahora.━indicó colocando dicha arma en los brazos del jóven, quién se quejó ante el peso.
Mientras que Hipo se mantenía afilando el metal, Lyra daba vueltas en el mismo lugar, mareandose, lógicamente. Bien sabía que el chico estaba pensando en una forma se salir en busca de un dragón, y sea cuál sea la idea, por más mala o buena, Lyra estaría a su lado.
Su vista se dirigió a una de las ventanas, y aún con la vista dando vueltas, se apoyó en esta mirando cada diferente clase que había. Sabía varías cosas, bueno, solo lo que Hipo le había contado. Y no era mucho, eran las cosas que decían en el pueblo, entonces, casi nada era cierto, talvez.
Sabía que una cabeza de Nader era lo suficiente para ser notado, —notada en su caso—, era lo principal, si así se podía llamar.
Los Gronckles eran rudos. Por lo que derrotar a uno de esos era muy admirable y, según Hipo, rápidamente te conseguiría una novia. Dicha razón por la que Lyra prefería mantener al castaño lejos de esa clase especialmente.
Su vista cayó en una casa que se encontraba siendo atacada por una raza algo peculiar. Era un Cremallerus. Era exótico. Tenía dos cabezas. Y de nuevo según Hipo, eso duplicaba la fama. O algo así, en realidad, cualquier cosa que arriesgará tu vida te daba fama, entonces, ella prefería no ser conocida.
Aquella casa explotó en llamas y la luz del fuego flameante iluminó su rostro.
Una bola de fuego cayó a unos cuantos metros y la pequeña pudo deducir que se trataba de una Pesadilla Monstruosa, una raza a la que sólo los vikingos más valientes se enfrentaban.
Ellos solían tener la costumbre de prender en llamas su cuerpo.Sus ojos se dirigieron por segundos al cielo y un destello pequeñamente morado se dió a ver. Y lo único que pudo pensar es que se trataba de un Furia Nocturna. Pero rápidamente descartó la idea. Nunca nadie había visto uno de esos y ni gracias a Odin ella sería la primera.
Su atención se desvío del cielo estrellado al oír a uno de los vikingos gritar.
━¡Furia Nocturna!
━Odin, sé que soy tu favorita.
Una gran explosión se dió a ver y sus ojos brillaron ante el fuego azúl. Y en ese momento se dió cuenta de que si se trataba de un Furia Nocturna, con suerte sólo de uno. Rápidamente se fue con Hipo y ambos observaron cómo otra explosión era dada.
Realmente Lyra amaba esa clase de Dragón. No eran cómo los demás. Ellos no robaban comida, entonces, eso era bueno por qué no se aprovechaban del trabajo de los demás. Según su madre.
Los ojos verdes de la rubia de vestido lila se dirigieron en dirección de su amigo y trás una pequeña sonrisa ambos se acercaron a Bocón, quién parecía marcharse pronto.
━Vigilen el fuerte chicos. Me necesitan allá.━les encargó mientras que se iba en dirección al esterior.━Quédense. Quietos. Ahí.
━Okey. Ya. Escuchamos.━se burló de sus indicaciones cuando esté ya no se encontraba juntó a ellos.
Lyra se quedó observando al de cabellos arena y su ceja se elevó en su dirección.
━¿Qué?
━¿Vamos a ir o esperamos invitación?━preguntó y mucho no faltó para ir corriendo en dirección a ningún lugar en concreto.
Mientras que salían a paso rápido, varias personas del pueblo exclamaban sus nombres, pero aún así la rubia no se detenía y sólo apuraba al chico, quién llevaba aquél arma casera.
━¡Hubiéramos intentado por el lado de la discreción!━se quejó mientras que Hipo respondía en dirección a los llamados.
Siguieron corriendo mientras que llevaban a una de las orillas de la montaña. Ambos tardaron menos de minutos en preparar el mecanismo de el artefacto y comenzaron a mirar el cielo en busca de aquél dragón.
━Vamos dragoncito. Preséntate.
━Asómate. Por favor dame un blanco. Por favor dame un blanco.━murmuraba a la par.
Cuándo otro estallido relució, fue lo suficiente para que el chico pulsara el gatillo y que una red saliera disparada. Más no estaba en sus planes caer de espaldas. Caída que por poco la rubia no esquivo.
Grande fue la emoción de ambos cuándo un alarido resonó y una figura cayó entre los árboles.
━Le diste... ¡Le diste!
━¡Sí! ¡Le atiné!
━¿Alguien más vió cómo lo hizo?
Un gruñido sé ollo tras ellos y se congelaron.
━Aparte de tí, claramente.━voltearon a ver y se encontraron frente a frente con una Pesadilla Monstruosa.
Ambos se vieron en la necesidad de correr tanto como sus pies lo permitían. El fuego era lanzado en su dirección mientras que éstos no dejaban de escapar. Lyra podía decir que corrían bastante rápido para el tamaño que ambos tenían.
Un gran poste parecía un buen lugar para esconderse. Claro, hasta que la cabeza de este se asomó observandolos.
Hasta aquí mi reporte Joaquín 🤙
ESTÁS LEYENDO
FOREVER ─── httyd
Fanfic━━💐━━ ──www.forever.com ♡ཱིೃ╰─► .COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN¡! ──❝Aʟʟ ғᴏʀ ᴏɴᴇ ᴀɴᴅ ᴏɴᴇ ғᴏʀ ᴀʟʟ, ɪɴ ᴏᴜʀ ᴄᴀsᴇɪᴛ ᴡᴏᴜʟᴅ ʙᴇ ᴏɴᴇ ғᴏʀ ᴏɴᴇ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴏᴛʜᴇʀ ғᴏʀ ᴛʜᴇ ᴏᴛʜᴇʀ❞── ───Lyra era una bebe en el momento en el que conocio a Hipo Haddock, quien desde ese mome...