CAPÍTULO 6

36 5 0
                                    

[Mery P.O.V.]

Llegó la hora de mi cita con Chris y yo aún no me había peinado ni maquillado. Corrí a toda prisa hacia mi habitación y cerré la puerta a toda prisa. Me fui al armario y cogí un vestido de color negro con botas negras y una chaqueta de cuero plateada. Me maquillé con los labios rojos y los ojos ahumados.
Mi peinado fue muy casual, suelto y a un lado.

Me dispuse a salir de mi habitación y bajé las escaleras hasta el pequeño salón donde se encontraban mis dos compañeras de piso.

-Heeeey.- dijo mi amiga la rubia.
-Callarseeeeeeee, que estoy intentando ver Sobrenatural.
Me dirigí hacia la puerta y fui hacia el coche de mi novio. Me monté y le di un cálido beso en la mejilla. Íbamos por el camino y paramos en un lujoso restaurante. Comimos y charlamos animadamente.
Era la hora de recogernos, pero él me llevó a su casa. Abrió la puerta y entramos.

-Chupitos.- dijo él sacando una botella de Whisky.
-No me gust...
Sacó otra botella antes de que pudiera terminar.
- ¿O mojito?
-El mojito si me saca, gracias.- Se me puso una sonrisa. ¿Me estaba intentando emborrachar?

Lo consiguió. Y todo fue para lo que todos sabemos.
Comenzó a darme besos por el cuello bajando hasta mi sujetador. Pero lo paré.
No podía hacerlo. Primero, soy virgen.
Segundo, por muchas ganas que tuviera perder mi virginidad con mi novio, no lo iba a hacer con él ahora, con sus padres en casa y con un ciego impresionante en lo alto.
Me miró serio.

-Chris, no lo voy a hacer, no lo intentes.
-Llevamos saliendo 6 meses y todavía no lo hemos hecho.
-¿Y? ¿Crees que la base de una relación es hacerlo?
-Bueno hija, si te vas a poner así déjalo, será mejor que cortemos, total, tengo una lista de pretendientas, no me voy a rallar por ti.

Llena de furia cogí el primer jarrón que vi y lo tiré contra la pared. Sin decir una palabra me fui de su estúpida casa y de su estúpida vida.

<<CASHEW>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora