[Ruby P.O.V]
Me crucé con un chico que me resultaba familiar.
Era rubio, bajito para mi gusto, con unos ojos marrones que *-*, gorrito de lana, pantalones a lo 'nigga'... Dylan Dauzat, así se llamaba.
-¡Dylan! Cuanto tiempo...
-Hola :) .- dijo con su gran sonrisa de dientes blancos.
-¿Tú por aquí?
-La verdad, no tenía pensado esto de terminar la escuela con esto de los vídeos musicales ni nada, me va bastante bien.
-Bueno te dejo que es tarde, ¡un placer volver a verte!- dije con una amplia sonrisa, este chico me encanta, siempre con sus ojitos que enamoran.
Me fui por el pasillo a la siguiente clase, antes pasando por mi taquilla. Abrí la taquilla y cogí los libros para Matemáticas, como me gusta esa clase (ironía).
Al cerrar la taquilla me encontré con Chris, el novio de Mery... ¿Hoy me voy a encontrar a todo el mundo o qué?
Me agarró de la mano y salimos del recinto. ¿Qué querría?
Me llevó al campus debajo del grandísimo árbol que hay en la entrada. Comenzó a besarme.
Mis labios se movían al compás de los suyos, besaba taaaaan bien. ¿PERO QUÉ? NO. YO ESTOY CON SU HERMANO CRAWFORD Y ÉL ESTÁ CON MERY.
Me intenté separar pero parecía prácticamente imposible por la gran fuerza que tenía... Hasta que lo conseguí.
-¿TÚ ERES GILIPOLLAS O TE CHUPAS EL DEDO MEÑIQUE DEL PIE?
-¿Qué?
-QUE ESTOY CON TU HERMANO Y TU CON MI AMIGA, CAPULLO QUE ESO ES LO QUE ERES.
-Pero ellos no se van a enterar...- volvió a intentar besarme, lo empujé.
-¿Sabes? He intentado ser educada y todo eso, pero ya creo que no eh.
-Si tú y yo estamos destinados a estar juntos bebé.
-Mira cómeme el chirri con pan Bimbo.
Y me fue, hombre que si me fui. ¿Será gilipollas? De esta no va a salir bien, seré rubia, pero no tonta, creo.
ESTÁS LEYENDO
<<CASHEW>>
FanfictionTres chicas, mejores amigas, viven en Londres. Un día se les aparecen los chicos que van a cambiar su vida.