Cogí corriendo y fui hacia el comedor.
-¿Qué pasa?
-¿Que qué pasa? - Respondieron las dos a la vez gritando. - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS CHICOS DE MAGCON VIENEN A LONDRES ESTE FIN DE SEMANA SOS!!!!!!!!!
-Ah, Magcon... Ni que fuera Justin Bieber tías...
-Venga ya Nemo, si yo sé de sobra que Nash te pone.- Dijo Mery con una sonrisa pícara.
-Sí, sí venga moverse que llegamos tarde a la universidad.
Nos montamos en el coche y pusimos rumbo a la gran Universidad de Interpretación de Londres, una de las más prestigiosas, aún no creo que esté yo aquí.
Salimos del coche, cada una fue por su lado, por desgracia teníamos las taquillas separadas en distintas partes de la gran Universidad. Me fui a la mía y saqué los libros de la asignatura que me tocaba ahora - Literatura - que divertido, pensé.
Llegué a la clase y pude comprobar que una chica se había sentado en mi sitio porque yo llegaba tarde, supongo que al no llegar nunca tarde se pensó que no vendría hoy a clase. El único asiento libre estaba justo al lado del famosísimo Chris Collins, novio de Mery y famosísimo Viner que vuelve locas a las chicas. Tiene mucha fama de putón y personalmente a mí me cae mal y no quiero que le haga daño a Mery pero bueh.
Me senté, dejé mi maleta en el suelo y saqué los libros junto a mi estuche. Me dediqué a seguir la clase, estaban hablando sobre Romeo y Julieta, vaya par de tontos, morir el uno por el otro, que cursilada.
Noté algo por mi pierna y me sobresalté.
-Chris, ¿se puede saber que coño haces? - se acercó a mi oído.
-¿No te parece bonito la historia de Romeo y Julieta? Podríamos tener una igual, bueno, sin el final trágico.
-¿¡PERO QUE COJONES DICES TÍO!? A VER, QUE ESTÁS CON MI AMIGA.
En ese momento noté la mirada del profesor clavándose en mí como si de mil cuchillos se tratase.
-Señorita Irwin, salga de la sala.
Me dispuse a salir de la sala, no sin antes pegarle una cachetada a Chris y escupirle en el flequillo bien puesto que este tenía.
ESTÁS LEYENDO
<<CASHEW>>
FanfictionTres chicas, mejores amigas, viven en Londres. Un día se les aparecen los chicos que van a cambiar su vida.