[Mery P.V.O]
Queda media hora para que la clase de acompañamiento musical y vocal termine. Elegí esta clase para aprender a cantar, ya que me encanta. En realidad, las tres escogimos esta clase pero Ruby empezó tande por problemas personales y entonces Nemo y yo estamos en 2º grado y ella en 1º grado por lo cual no estamos con ella en esta clase.
Nemo siempre se sentaba conmigo en clase y charlábamos animadamente, tanto que nos mandaban a callar o nos sacaban de clase, pero hoy estaba extraña. Siempre estaba gritando, saltando e incluso... Aunque parezca increible, haciendo twerk por el pasillo. Pero hoy nada de eso pasaba.
- ¿Te ocurre algo? Estás muy rara.
- ¿A mí? ¿Qué me va a pasar?.- respondió con un semblante decaído.
- Nunca estás así, pensé que algo te pasaba.
No habló más en toda la clase. ¿Qué pasaría?
El timbre tocó. Fin de las clases. Ella y yo cogimos nuestras maletas y nos dispusimos a salir del aula. Bajamos las escaleras de la puerta principal y fuimos al coche, donde ya estaba allí Ruby. A ella también se le veía extraña, ¿qué demonios está pasando con todos?
Noté unas manos por las caderas atrayendome hacia a alguien, me volteó. Mi novio.
-Ay cariñooooooooooooo.- me acerqué a él y lo besé con euforia.
-Hola cari, ¿esta tarde tienes algo que hacer?
-No, ¿por?
-Porque pensé que como es viernes te apetecería salir conmigo toda la noche, ya sabes, cena romántica y luego a dar una vuelta por ahí.
-Ayyyy me encantaría, bueno luego te llamo para confirmar la hora, me voy.
-Adiós amor.- Antes de irse, me dió un corto beso en los labios.
Al voltearme me di cuenta de que mis dos compañeras lo miraban con mala cara, cara de asco, más asco que como lo miran habitualmente. Primero están raras, poco habladoras, miran a mi novio con más mala cara aún... Yo ya no sé que pensar.
O hoy no es el día de ninguna de ellas o les ha pasado algo con él. Baaah no creo, ¿qué les tendría que pasar con mi novio?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENOOOOOOOOO QUIERO DECIROS QUEEEEEE......
ME SIGÁIS EN TWITTER e.e : @_onebiebsswaggy
ME SIGÁIS EN INSTAGRAM e.e : @nedorado99
ME SIGÁIS EN SNAPCHAT e.e : @nemoirwin
ME SIGÁIS EN VINE e.e : irwin (en realidad buscadme por tw)
Y QUIERO HACEROS UNAS PREGUNTAS. COMO YA SABRÉIS LO QUE LES PASA A NEMO Y A RUBY CON CHRIS PUES NO VOY A PREGUNTAR ESO BC ES OBVIO PERO:
-¿QUÉ PASARÁ AL FINAL?
-¿QUÉ PASARÁ EN LA CITA DE ELLOS?
-¿SE ENTERARÁ MERY DE LA VERDAD?
ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE ME RESPONDIÉRAIS EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO BC NECESITO SABER LO QUE CREÉIS Y YO YA VERÉ LO QUE ESCRIBO, SI LO VEO CONVENIENTE.
OS QUIEROOOOOOOOO! <3
ESTÁS LEYENDO
<<CASHEW>>
FanfictionTres chicas, mejores amigas, viven en Londres. Un día se les aparecen los chicos que van a cambiar su vida.