[Nemo P.O.V]
Me pareció todo un detalle cuando Nash me trajo el móvil, simpático y tal... Hasta que abrió la boca.
No me considero saborida, estúpida, relamida, pero si alguien tenía que decirme eso preferiría ser yo misma y para mis adentros.-Gracias.- dije a regañadientes, él solo se limitó a sonreir.
Mery estaba hablando con Cameron y Ruby agarrada a Matt cual koala poseso, que haría con ellas...
-Dejad a los chiquillos tranquilos, bastante tienen con su vida y tenéis la oportunidad de estar con ellos y los acosáis.
-Está bien...-dijeron las dos.Nos dimos la vuelta para comenzar a andar pero...
-Oye, ¿cómo te llamas?- preguntó Nash.
-Nemo.- respondí tan normal.
-¿NEMO?¿CÓMO EL PEZ? JAJAJAJA ¿POR QUÉ? PORQUE ESTÁS SIEMPRE RAYADA JAJAJAJA ahora entiendo tu cara...
-Me estás empezando a caer mal.- sonreí cínicamente.
-Woooo, la tigresa se rebela...
-Soy un adorable y mono gatito, no una tigresa tsss
-... Bueno a lo que iba, ¿me das tu número?
-No.- respondí secamente. Me lo quería quitar de encima y va y me pide el número.
-671352237.- dijeron mis dos amigas a la vez.
-Gracias.- él sonrió ampliamente y se fue con sus dos compañeros.
-Esta me la pagáis chicas del cagao...[...]
No puedo creer que mis compañeras fueran tan hijas de su madre como para darle mi número a Nash.
Seguramente lo hicieron para que les ligara a los amigos.Me fui a la cocina dispuesta a hacerme de almorzar algo rápido ya que Ruby había cocinado y no me iba a arriesgar a probarlo. Me hice unos perritos calientes.
Me senté en la mesa y comencé a comer.-Mmmm... Salchichas.
-Son mias.
-Con queso.
-Mías también.
-Mi comida esta mala...
-Y la mia buena.
-Me pued...
-No.
-Viciosa, atragántate pensando en la salchicha de Nash.- dijo indignada mi amiga Ruby.Me atraganté sí, me atraganté. Pero no por el perrito, si no por el comentario de ella. Ahora no puedo comer ni tranquila.
Terminé de comer y me fui a mi habitación, el único lugar en el que estaría tranquila. Me tumbé en la cama y me puse mis cascos. "Stitches - Shawn Mendes".
Sé que no me gusta Magcon pero este chico tenía talento, al igual que los Jacks, Skate o Sammy.
Me metí en Twitter e Instagram, cientos de chicas ponían sus fotos con los chicos así que yo puse la mía. Estuve por la web un poco más hasta que me llegó un mensaje de un número desconocido.*conversación*
-Cosa sexy.
-No soy una cosa. Y tampoco sexy. ¿Quién eres?
-El que te seduse.
Tu fiel admirador.
Que te lanza propuestas indecentes.
-Eso suena muy cani.
-JAJAJAJAJA okno soy Nash :)
-Cuando has dicho que me seducias y que eras mi fiel admirador creí que eras Sammy Wilkinson, no Nash.
-Yo estoy más bueno.
-Mentira.
-Verdad.
-Creído.
-Sosa.
-Patata.
-Me gustan las patatas.
-Te ponen gordo.
-Me da igual.La conversación siguió como por una hora más y fue un tanto extraña. Al final el chico no era tan repelente y la verdad es que me divertía chincharlo.
---------------------------------------------------------
Deciros que me he cambiado el nombre de tw:@irwxnscuddle
ESTÁS LEYENDO
<<CASHEW>>
FanfictionTres chicas, mejores amigas, viven en Londres. Un día se les aparecen los chicos que van a cambiar su vida.