CAPÍTULO 3

61 7 3
                                    

Comencé a andar por el grande pasillo hacia la cafetería, varios profesores conversaban animadamente, debería irme, pensé. Ya que si me ven allí podría llevarme un parte o incluso la expulsión. En esa escuela eran todos muy duros.

Me senté en el escalón de la entrada y me dispuse a estar con mi móvil hasta que llegara el turno de la siguiente clase. Me metí en Twitter.

MILLOOOOOOONES de fotos de Magcon aparecían por mi tl, ¿es qué las gringas no estudian?

Me fijé en unas cuantas fotos.

La verdad es que estos chicos tenían talento, y eran guapos, para que mentir. Pero no veía como podían estar obsesionadas con ellos y menos con... ogg... Nash Grier.

En serio, ¿qué le pueden ver a ese chico? Es un simple famoso creído por tener un pelo fabuloso con su flequillo repeinado y esos hermosos ojos azules como el cielo que harían derretirse a cualquier chica por muy lejos o cerca que la tuviera y ese CULO... ¿Culo? CULAZO... Bueno que a mi Nash no me gusta para nada jejejejeje

Estaba tan absorta en mi mundo que no me di cuenta de que Ruby estaba detrás mía.

- Ay tía es que yo no le veo nada a Nash Sexy Grier porque es un creído y asqueroso y no puedo con él en serio pero que sepas que luego me voy a poner a ver fotos de él y a mojar bragas cual perra en celo jejejejeje. - dijo Ruby con tono sarcástico.

Apagué el móvil de inmediato y me dirigí a mi siguiente clase. ¿Por qué tiene que aparecer justo cuando no quiero que aparezca? Veréis como se va a poner en el Magcon Tour.

<<CASHEW>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora