Nemo P.O.V
La alarma del mi hermoso móvil iPhone 6 comenzó a sonar, " Girl Almighty ", como amo esa canción. Me revolví en la cama, no me quería levantar hasta que por fin lo hice. Lo primero que hice fue mirar las interacciones de mi móvil, tenía muchísimos whats, que petadores son. Miré Twitter y twittee un par de tweets.Me dirigí hacia el baño, me quité el pijama y me metí en la ducha. Cuando terminé de ducharme me fui a mi habitación para vestirme, pero no sin antes ver a Mery y Ruby en la puerta del baño con cara de enfadadas.
-¿Qué os pasa?
-Llevas 1h y media ahí dentro y vamos a llegar tarde. - respondió la chica rubia de ojos azules, Ruby.
-Este pelo no se lava sólo chicas.
-Ts ps pf... - dijo la morena que estaba a su lado.Dada por terminada la conversación, me dirigí a mi habitación y abrí el armario. Me puse una sudadera de GAP negra, unos jeans claros y unas Vans negras. Me peiné y dejé mi melena suelta, me llegaba por las caderas. Mi maquillaje era básico, un poco de rímel y lápiz de ojos.
Cuando me estaba haciendo la línea en el ojo escuché un gran grito que provenía del comedor, el cual estaba en la planta baja de la gran casa, bueno, apartamento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, espero que os guste este primer capítulo.
¿Qué será el gran grito que pegaron en el comedor? 🌚👻🙈
Para saberlo vais a tener que seguir leyendo la nove jejejejejejOs dejo a lot of spam here ☺️😁
Twitter: @_onebiebsswaggy
Instagram: @nedorado99
Snapchat: nemoirwin
OS QUIEROOOOOO ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
<<CASHEW>>
FanfictionTres chicas, mejores amigas, viven en Londres. Un día se les aparecen los chicos que van a cambiar su vida.