Narra TN- ¿No te han dicho que es grosero espiar? - di un pequeño brinco en mi lugar - ¡Ah!, observando al amargado de nuestro hermanito
- Klaus, casi me matas - él rió - Y no lo espiaba, solo pasaba por aquí y vi que estaba leyendo
- TN - me tomo por los hombros - Estas oculta detrás del roble, el cual está en un rincón de la academia, nadie pasa por aquí - sentí mis mejillas arder
- Aun así no lo espiaba - murmure
- Todos aquí piensan en mí como un tonto, pero no lo soy pulga - me guiño un ojo - Yo observo a todos, así como tu observas a Cinco
- Esta bien , es que él me da curiosidad, es muy callado y pasamos tiempo juntos y no suele hablar
- Así es Cinco - sonrió - Es un poco amargado. Deberias tomarle una foto, te dura más
- Que chistoso eres - dije sarcásticamente y él sonrió
- Lo se - dijo orgulloso - Ahora vamonos o se dará cuenta de que lo observabas - me tomo de la mano y nos fuimos corriendoKlaus es quien mejor me caía por aquí junto a Luther, habíamos estado platicando el segundo día que estuve aquí y de vez en cuando en este mes jugábamos con los demás. Todos eran muy agradables y me habían recibido muy bien. Algo que no iba a negar es que Cinco me llamó la atención desde que me ayudó con la maleta, verlo esperarme en las escaleras por las mañanas o cuando debíamos bajar a alguna actividad me hacía sentir todo un grupo de mariposas. Solía esperarme al inicio de las escaleras recargado en la pared con los brazos cruzados y la mirada en el suelo, cuando me sentía cerca me daba un vistazo rápido pero que para mi era eterno y después bajábamos.
Cinco olía a café, cosa que me parecía extraña ya que a papá no le gustaba el café y no había ni un poco en la academia; pero también tenía otro olor característico y que no lograba identificar. Todo el tiempo iba en el uniforme, incluso los días en que los demás usaban ropa común.
- Deja de pensar en él, se te va a caer la baba - me dijo Klaus riendo
- Calla - le shite - No pensaba en Cinco
- Nunca te dije en quien pensabas - enrojeci y Klaus se fue corriendo
- ¡Klaus! - le grite y lo escuche reír
- ¿Qué te hizo? - Cinco había aparecido delante de mí
- Nada, ya sabes como es Klaus - le reste importancia esperando que no notara lo roja que estaba
- Si tu lo dices, te veo en el entrenamiento, debo ir a cambiarme - se dio la vuelta
- ¡Espera! Voy contigo - frunció el ceño - Es que iré por mi libro - asintió y comenzamos a caminar - ¿Leias?
- Eso intentaba
- ¿Intentabas? - fruncí el ceño
- Estaba distraído
- ¿Con qué? - reí al recordar cómo cerró el libro frustrado, Cinco me miró como si quisiera decir algo y no se atreviera - ¿Qué?
- Nada - volvió a mirar al frenteÍbamos en silencio, me dejo pasar primero por la puerta que llevaba a las escalera de nuestro piso, a veces era torpe y con las escaleras no era excepción cuando estaba por subir el último escalón tropecé, Cinco me tomó de la cintura evitando que cayera.
- ¿Estás bien? - susurro y voltee a verlo
- Si - estábamos muy cerca - GraciasMe quedo mirando un momento y no pude evitar hacer lo mismo, observar sus ojos teñidos de verde, esos dos lunares sobre su mejilla y cada facción de su rostro que encajaba tan malditamente bien. Mis nervios aparecieron cuando entreabrió la boca y me di cuenta que seguía sosteniendo mi cintura.
- Cinco - susurre y eso pareció regresarlo de algún pensamiento
- Ten cuidado, podrías lastimarteSe alejó rápidamente de mí y se metió a su habitación, yo me quedé unos segundos más procesando lo que acababa de pasar y como me sentía, después hice lo mismo y entré a mi habitación.
.
ESTÁS LEYENDO
Era ella | CH [✓]
FanficElla era imperfecta y eso la hacía perfecta, ella lo era todo, ella era mi todo y un día sin siquiera decir adiós, se esfumó - Voy a encontrarla - dije cuando me calme - Te vamos a ayudar - sonreí triste - ¿Y si no aparece? - Se que vas a encontrarl...