Antes de empezar quiero dejarles este video hecho por mi. Espero que les guste sin nada más que decir empecemos.
*Sasuke: Según el mapa, la torre está hacia allá.
*Naruto: Vamos entonces.
*Sakura: Debemos conseguir el pergamino de la tierra.
*Sasuke: Por eso, mientras avancemos encontraremos equipos para poder tomarlo.
Siguieron caminando por enorme bosque sin saber que estaban siendo observados. Llegó la noche donde llegaron a una pequeña cueva para así poder descansar. Seguían durmiendo hasta que Naruto abrió los ojos de forma sorpresiva para levantarse y salir de la cueva. Dio un salto hasta llegar a un árbol para al instante saltar con paciencia hasta ver a un equipo de la Nube acampando. Este solo sonrió para dar un salto logrando aterrizar en medio de la fogata alertando al equipo. Naruto rápidamente degolló a uno dejando a los 2 asustados que solo retrocedieron por miedo.
*Naruto: Dame tu pergamino.
*¿?: ¡Toma, toma!
El genin sacó su pergamino para que rubio se diera cuenta que no era el que quería. Alzó la mirada para ver que sus víctimas ya no estaban esto solo comenzó a reír como loco tan fuerte para que lo escucharan.
*¿?: Ese tipo está loco.
*¿?: Lo sé, mierda, mi hermano.
*Naruto: Que pena.
El rubio apareció detrás de la chica para romperle el cuello haciendo que el chico se asustara y cayera para retroceder hasta quedar atrapado en un tronco. Naruto se acercaba lentamente y le lanzó un kunai para que no se moviera.
*¿?: ¡No por favor no me mates!
*Naruto: El miedo me gusta sabes...¡JAJAJA!
*¿?: ¡NO POR FAVOR....AAAAAAAAAA!
AL DÍA SIGUIENTE:
*Sakura: Chicos, ¿Qué tal durmieron?
*Naruto/Sasuke: Bien.
*Sasuke: Naruto, ¿Qué es eso?
*Naruto: Mmm.
Naruto sacó de su bolsillo un pergamino del cielo. Se sorprendieron por eso ya que Sakura tenía el de su equipo. El Uchiha lo interrogó por eso y este solo respondió que no sabía como eso estaba ahí.
*Sakura: Chicos, no será que alguien lanzó su pergamino cuando estaba a punto de morir.
*Sasuke: ¿Por qué dices eso?
*Sakura: Tiene algunas manchas de sangre.
*Naruto: ¡Que asco!
*Sasuke: Naruto, guárdalo tal vez lo necesitemos.
*Naruto: Por qué yo.
*Sasuke: Porque estaba en tu bolsillo.
*Naruto: Odio que tengas razón.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado
FanfictionIno quiere enamorar a Sasuke usando su jutsu de mente pero al usarlo se equivoca y Naruto es afectado, por consecuencia este despierta una segunda personalidad malvada que tratará de poseerlo.