11

1.8K 148 8
                                    


*Naruto: Lo siento Kiba espero que no lo tomes presencial.

*Kiba: ¡Eso iba a decir!

*Naruto: ¡Espera, que hace ese perrito!

*Kiba: Arte ninja denimetismo animal.


Kiba se puso en 4 patas como si fuera un animal para desaparecer en un borrón logrando aparecer delante de Naruto para darle un codazo en el estómago que lo mandó a rodar.


*Kankuro: Eso fue rápido...pensé que haría algo no se...

*Temari: Como hace días...parece otra persona, ¿Qué opinas Gaara?

*Gaara: Silencio.

*Ino: Naruto levántate.


PENSAMIENTO DE LEE: Naruto, eso fue embarazoso.


*Kiba: Gané...

*Naruto: Aun no cantes victoria y no permitiré que me subestimes.


Chico y perro corrieron hacia el rubio que estaba sorprendido y mas fue cuando a su lado cayeron bombas de humo logrando nublarlo. Salió de la nube solo para ser sorprendido por el pequeño Akamaru que le mordió el brazo y recibió un golpe de Kiba que lo hizo retroceder. Kiba estaba alegre y ni bien llegó su perrito llegó le mordió el brazo quedándose sorprendido. El perrito se transformó en Naruto que dejó de morder para darle una patada que lo hizo rodar.


*Kiba: ¿Dónde está Akamaru?

*¿?: Aquí está.

*Kiba: Era cierto, dominas a la perfección los clones de sombra.

*Naruto: Sin tu perrito no puedes pelear.


Kiba sacó una píldora que lanzó hacia Akamaru que abrió la boca para al instante cambiar a un color rojo y mordiendo al clon haciendo que desapareciera. El Uzumaki sentía dolor en su cabeza se alejó unos metros para sobarse pero poco a poco el dolor crecía. El equipo 10 y 7 estaban preocupados por eso. Kakashi miraba atentamente pero descartó porque seguro se había golpeado la cabeza. El semblante de Gaara cambió a una de asombro ya que sus ojos estaban mas abiertos. El perrito se transformó en su dueño para saltar a la espalda haciendo que ambos se pusieron en pose de bestia.


*Akamaru: ¡Clon de hombre bestia!

*Naruto: No, no, ahora no.

*Akamaru: ¡Colmillo sobre colmillo!


Los 2 corrieron para girar a gran velocidad logrando transformarse en 2 tornados que fueron directo a Naruto que lo mandaron a volar para seguir atacando con mucha fuerza para que finalmente el rubio cayera con fuerza al suelo mientras escupía sangre.


*Kiba: Sensor está listo.

*Naruto: Jeje.


Kiba giró para ver como Naruto se levantaba lentamente mientras se reía de forma siniestra y tranquila. La mayoría estaba extrañado por esa actitud de Naruto sin embargo los equipos 7 y 10 estaban asustados porque ya sabían que iba a pasar.


*Sakura: Sensei pare la pelea.

*Kakashi: ¿Por qué?

FragmentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora