30

692 58 3
                                    


AL DÍA SIGUIENTE:


*Naruto: ¡¿Cómo que Sasuke desertó?!

*Shikamaru: No grites, la Hokage me informó y estoy armando un equipo de rescate, ¿Te apuntas?

*Naruto: Eso no se pregunte.

*Shikamaru: Chouji, Kiba y Neji ya debes estar en la puerta, hay que ir.

*Naruto: Dame 5 minutos.


Minutos después el equipo de rescate estaba en la puerta recibiendo las últimas indicaciones de Tsunade que estaba molesta por la huida del Uchiha.


*Tsunade: Naruto si es necesario no te contengas.

*Naruto: ¡Pero yo no voy a matarlo!

*Tsunade: Me refiero que si te enfrentas debes derrotarlo con todas tus fuerzas.

*Naruto: Eso era, no se preocupe abuela.

*Sakura: ¡Naruto!

*Naruto: Mmm...Sakura, Ino-chan, ¿Qué hacen aquí?

*Sakura: Solo prométeme que lo traerás.

*Naruto: Es una promesa jeje.

*Ino: Naruto....

*Naruto: Tranquila volveré.

*Karin: Tráelo para golpearlo hasta dejarlo casi muerto.


PENSAMIENTO DE KARIN: ¿Por qué me preocupo por ese engreído Uchiha.?


*Shikamaru: ¡Andando equipo!


PENSAMIENTO DE INO: Tengo un mal presentimiento.


El equipo estaba saltando de árbol en árbol con una formación que consistía en Kiba en la cabeza, seguido de Shikamaru, al medio Naruto, detrás Chouji y en la retaguardia Neji por su Byakugan. Unos metros los 4 del sonido estaban saltando hasta que la chica aceleró el paso dejando algo confundidos a sus compañeros.


*¿?: ¿Sucede algo Tayuya?

*Tayuya: Hay 5 presencias y una pequeña.

*Jirobo: Deben ser ninjas de Konoha.

*Kidomaru: Sea quien sea lo mataremos.


En eso adelante de ellos apareció el equipo de rescate que provocó la burla de los enemigos ya que se trataban de un Chunin y 4 Genins. 


*Kiba: Fue fácil localizarlos.

*Shikamaru: Sasuke debe estar en esa caja, debemos recuperarlo.

*Kidomaru: Sasuke Uchiha vino por voluntad propia así que respeten su decisión.

*Naruto: Decisión mis huevos.


Naruto ni bien dio un paso fueron encerrados en una cúpula de tierra creada por Jirobo que dijo a sus compañeros que se adelantaran. Kiba y Neji intentaban destruir la cúpula pero les era imposible a tal punto de sentirse cansado debido que su chakra estaba siendo absorbidos. Shikamaru se sentía débil y sin querer encontró una pequeña grieta. Le avisó a Naruto que usó un clon para crear un Rasengan para impactarlo con mucha fuerza logrando destruir la barrera. Jirobo iba a volver a encellarlos sin embargo recibió un fuerte golpe que lo hizo retroceder.

FragmentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora